Telefono Club Dia

Teléfono Club DIA

¬ŅNecesitas el Tel√©fono de Club DIA? Te dejamos las diferentes formas de contactar con el club de clientes de Supermercados D√ćA y sus formas de contacto.

Teléfono Club DIA

Para contactar con Club DIA puedes llamar al siguiente teléfono de contacto. Accediendo al sitio web del supermercado, también puedes encontrar más información.

Horariode atención: de lunes a viernes de 8:00 a 23:00 horas y sábados de 9:00 a 22:00horas.

Atención al Cliente Día

El ClubDIA re√ļne un conjunto de beneficios, ofertas especiales y eventos hechospara fidelizar a los clientes de los supermercados DIA, Clarel y La Plaza.

Para darsede alta basta con acercarse presencialmente a cualquier tienda de la cadenay solicitar un formulario para rellenar con algunos datos personales y decontacto. Al finalizar, se te entregar√° la tarjetaClub DIA para disfrutar inmediatamente de las ventajas y descuentos.

Entre los principalesbeneficios de ser parte de club se encuentran:

  • Cupones de descuento: puedes llevarlos impresos enpapel o digitales en la app m√≥vil del club. Algunos de estos cupones van desdeel 10% de descuento hasta el 50% de descuento.

  • Euros de descuento: los clientes que hacen partedel Club DIA tienen cientos de productos de la tienda con descuentos en euros.

  • FinanDIA: adicionalmente, con latarjeta Club DIA, se pueden financiar las compras realizadas en las tiendasf√≠sicas y en la tienda online a la cantidad de cuotas que m√°s se acomoden a tubolsillo.

App Club DIA

La aplicaciónpara móviles del Club DIA está disponible en las tiendas de los sistemasoperativos Android y iOS. Gracias a esta, no será un problema dejar olvidada latarjeta porque la llevas siempre en el móvil. Los cupones y los folletos de losproductos también se encuentran en este lugar. Encuéntrala buscando por

Otras características con las que cuenta estaherramienta incluyen: consultar lostickets de compra históricos, planear la lista de compra escaneando losproductos que tienes en casa, controlar tu gasto y ahorro con estadísticasmensuales y anuales; y localizar la tienda más cercana a tu ubicación.

Compra Online DIA

A trav√©s del sitio web del supermercado o dela app ‚ÄúDIA Supermercado Online‚ÄĚpodr√°s hacer la compra desde la comodidad de tu hogar o desde el trabajo. Laslistas de productos adquiridos anteriormente quedan registradas en caso de quedesees repetir, por ejemplo, la compra del mes pasado a√Īadiendo o eliminandoalgunos √≠tems.

Los pagospor esta plataforma se pueden realizar con tarjetas débito y créditoMasterCard, Visa, con Paypal o con el sistema de financiación FinanDIA.

Otras formas de contactar

Aquí tienes los enlaces al sitio web de la empresa. Consulta sus perfiles en las redes sociales, podrás solicitar información, enviar sugerencias y reclamaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *