Teléfono Dagu

Si buscas el Teléfono de Dagu en esta reseña hablaremos sobre esta empresa dedicada al sector avícola, en concreto en la producción de huevos y productos derivados. Dagu ofrece sus productos en diferentes supermercados y tiendas de alimentación de nuestro país. Además, esta empresa también dispone de un servicio de atención al cliente que te permitirá contactar con sus profesionales siempre que lo necesites. A lo largo de este artículo hablaremos de esos canales que podrás utilizar para comunicarte con Dagu. Continúa leyendo y obtén ya toda la información que puedas necesitar.

Aquí tienes el ☎️ Teléfono Gratuito de Dagu

Podrás llamar a las oficinas centrales de Dagu utilizando el teléfono que ponen a disposición de todos los usuarios. De este modo podrás saber mucho más sobre esta empresa y sus productos si así lo necesitaras.

  • Teléfono de Dagu: 949 208 832
  • Dirección postal: Carretera N-II km 50,6. Polígono Industrial Cabanillas del Campo. 19171, Cabanillas del Campo. Guadalajara.

Más detalles importantes sobre Atención al Cliente de Dagu

Dagu ofrece sus productos en muchos de los principales supermercados e hipermercados de nuestro país. Si quieres adquirir los huevos y ovoproductos de esta firma deberás dirigirte a estos puntos de venta. En el sitio web de Dagu podrás revisar el listado de tiendas que disponen en la actualidad de la variedad en huevos de Dagu en sus lineales.

Además, en el mismo sitio web tendrás a tu disposición su formulario de contacto. Escríbeles cuando lo necesites para hacerles llegar todas tus dudas o sugerencias. Del mismo modo podrás utilizar la dirección de correo electrónico que Dagu ofrece a todos los usuarios.

Únete a las redes sociales para así saber mucho más sobre los huevos de Dagu y todas las noticias relacionadas con esta firma. Podrás contactar con sus profesionales a través de estos canales.

Los productos de Dagu

Es el momento de hablar de toda la variedad de huevos que podrás adquirir de la mano de Dagu. La firma dispone tanto de huevos frescos como de ovoproductos derivados de toda su variedad de huevos.

Entre sus huevos frescos podrás contar con huevos ecológicos que cumplen por supuesto con todas las normativas. Podrás adquirir también huevos camperos procedentes de gallinas con total libertad de movimientos en un espacio abierto.

Dagu dispone además de huevos de gallinas criadas libres de jaulas, en muchos casos con espacios para invierno y para verano. Disponen de estos huevos en diferentes tamaños y con distintas unidades en cada uno de sus paquetes.

Por supuesto con Dagu también podrás adquirir huevos convencionales que se presentan en cajas de docena así como en paquetes de hasta 30 huevos.

Entre los productos derivados que ofrece Dagu se encuentran sus opciones de huevos ya cocidos así como yemas y claras pasteurizadas listas para que puedas utilizarlas cuando lo necesites. También podrás adquirir huevo líquido para que siempre cuentes con ese producto sencillo de utilizar y sobre todo cómodo.

Dagu dispone además de huevos de codorniz, tanto frescos como ya cocidos.

Si necesitas comunicarte con otras empresas dedicadas al sector de la alimentación podrás hacerlo revisando el contenido que ofrecemos en nuestras reseñas. Hablamos sobre los diferentes canales que podrás utilizar para ponerte en contacto con estas firmas así como sobre las características esenciales de estas firmas. Aquí tienes algunos ejemplos que quizás sean de tu interés.

El blog corporativo de Dagu

Si te interesa saber mucho más sobre el mundo del huevo no puedes dejar de visitar esta sección de la página web de la firma. En cada uno de estos artículos podrás encontrar recetas muy interesantes para cocinar los huevos más allá de las tortillas o los clásicos huevos fritos. Además, los profesionales de Dagu también aportan contenido sobre novedades y cuestiones muy valiosas en torno a las propiedades nutricionales de los huevos o por ejemplo sobre su conservación. Entre el contenido de este blog también encontrarás visitas virtuales a las instalaciones de Dagu, para que sepas de primera mano cómo se cuidan a las gallinas de la compañía y cómo se mantienen sus espacios.

Más en las redes sociales

Sigue siempre las redes sociales para así estar siempre al día sobre las noticias de Dagu. De este modo contarás con toda la actualidad de esta compañía directamente en estas plataformas online y podrás comentar las actualizaciones que más te interesen.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *