telefono ktuin

Teléfono K-Tuin

¿Buscas el Teléfono de K-Tuin? Esta firma es una de las conocidas como Premium Seller de la marca Apple en España. K-Tuin posee diferentes tiendas en toda España además de su espacio online donde también ofrecen los productos de la conocida marca de la manzana a través de su ecommerce. Los profesionales de K-Tuin asesoran a todos sus clientes ofreciendo siempre la mejor atención al cliente. Es por ello que si tienes alguna pregunta o algún inconveniente relacionado con tu compra, podrás utilizar uno de los múltiples canales que ofrecen desde la empresa. De estas vías de comunicación hablaremos en este artículo para que siempre puedas contactar con el equipo de K-Tuin rápidamente.

Llama al Teléfono Gratuito de K-Tuin

Puedes ponerte en contacto con los profesionales de K-Tuin llamando directamente a su departamento de atención al cliente. Aquí tienes todos los datos de contacto.

  • Teléfono de K-Tuin: 876 507 948
  • Horario de atención al cliente: De 9:00 a 21:00.

Otros detalles esenciales sobre Atención al Cliente en K-Tuin

Lo apuntábamos al comienzo de este artículo y lo continuamos destacando ahora, si lo que necesitas es atención en persona siempre podrás dirigirte a las tiendas que la firma tiene en todo el país. Si quieres encontrar tu centro K-Tuin más cercano siempre podrás revisar el localizador de tiendas de la web y así revisar toda la información de las tiendas en cada localidad.

K-Tuin también dispone de un servicio de atención vía Whatsapp. Podrás utilizar esta aplicación de mensajería instantánea para así contactar con los profesionales de la firma y hacerles llegar todas tus preguntas.

De la misma manera podrás utilizar el chat online que hallarás en el sitio web de la firma. Escríbeles en su horario de atención al cliente y cuenta con la ayuda de un agente de la compañía mientras realizas tus compras.

Si lo prefieres puedes utilizar su formulario de contacto para enviarles tus datos de contacto y el mensaje que desees hacerles llegar.

Recuerda además que gracias a las redes sociales K-Tuin mantiene informados a todos sus seguidores sobre las últimas novedades y actualidad relacionados con los productos Apple.

Los productos Apple que podrás adquirir en K-Tuin

En las tiendas K-Tuin así como en su sitio web podrás comprar todo tipo de productos Apple. Desde sus ordenadores Mac a sus teléfono inteligentes, IPhone, así como sus tabletas inteligentes, IPad.

Además, la compañía también ofrece los conocidos como Apple Watch, relojes inteligentes que te permitirán conectarte de una manera integral directamente con tu reloj de pulsera.

Por supuesto, en K-Tuin podrás contar con una amplísima variedad en accesorios para tus dispositivos de Apple. Desde fundas, a teclados, pantallas, dispositivos de sonidos como los IPods y una gran variedad en accesorios para tu IPad, entre ellos por ejemplo sus Apple Pencil, teclados o ratones que podrás conectar.

Entre otros servicios, los profesionales de K-Tuin también disponen de un servicio técnico. Como tienda Premium Seller de Apple, podrás entregarles tus dispositivos para que sus expertos los pongan a punto. Si necesitas este servicio puedes acercarte a tu centro más cercano o bien utilizar su formulario online para poder hacerles llegar tu dispositivo directamente a su departamento técnico.

¿Quieres aprender a utilizar tus artículos de Apple? Quizás ya seas usuario de estos dispositivos pero desees sacarles mucho más partido. Para ello K-Tuin ofrece su Skool. Una zona repleta de información y vídeo tutoriales a través de los que aprenderás a utilizar cada dispositivo de Apple como un auténtico experto.

¿Te gusta la tecnología y buscas información sobre otras empresas de este sector? Si es así, no dejes de visitar nuestras reseñas. En ellas podrás encontrar muchos datos de interés sobre estas compañías. Aquí tienes algunos ejemplos.

Un blog donde Apple reina

Los usuarios de Apple no pueden perderse el blog corporativo que ofrecen desde K-Tuin. Este espacio online cuenta con artículos muy interesantes que te ayudarán a desarrollar tus proyectos en los dispositivos de Apple de una manera casi profesional. Tendrás la oportunidad de conocer trucos, curiosidades o incluso acciones del día a día que te facilitarán mucho la vida. Elige lo que quieres saber, por ejemplo conocer las últimas noticias sobre los dispositivos de Apple, revisar contenido sobre las aplicaciones para estos elementos o bien leer artículos para comenzar en el mundo de Apple.

Visita los enlaces de K-Tuin

Ya sabes que para saber mucho más puedes recurrir a los enlaces oficiales de esta compañía. Para terminar este artículo te proporcionamos todos los enlaces de los que hemos ido hablando a lo largo de nuestra reseña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.