Teléfono Xiaomi

¬ŅBuscas el Tel√©fono de Xiaomi? Aqu√≠ puedes encontrar las mejores formas de contactar con la empresa. Tel√©fonos, formularios de contacto, email y enlaces relacionados, para que puedas consultar todas las dudas con su departamento de atenci√≥n al cliente.

Contactar con Xiaomi Espa√Īa

A continuación te facilitamos el teléfono para contactar con Xiaomi. También puedes acceder al área personal desde su página web, allí podrás contactar mediante su formulario de contacto de manera gratuita.

  • Tel√©fono de Xiaomi: 902 220 250
  • Horario: Lun.-Vie. 9:00-21-00ÔľĆS√°b. 9:00-18:00

Atención al Cliente Xiaomi

El equipo de atenci√≥n al cliente resolver√° todas las dudas sobre sus tel√©fonos, devoluciones, garant√≠as y m√°s. Contacta por tel√©fono o desde el servicio t√©cnico de Xiaomi en sus tiendas f√≠sicas. Si tienes problemas con alg√ļn tel√©fono, app o actualizaci√≥n de sistema, contacta con su departamento t√©cnico, tambi√©n puedes hacerlo mediante sus perfiles en las redes sociales.¬† Los clientes de la empresa pueden consultar las opiniones de otros compradores de sus modelos de tel√©fonos.

Xiaomi Mi Store Xanad√ļ

Puedes encontrar una tienda Xiaomi en Madrid visitando el centro comercial Xanad√ļ. All√≠ encontrar√°s los √ļltimos modelos de tel√©fonos disponibles, adem√°s podr√°s solicitar asistencia para reparaciones y servicio t√©cnico, devoluciones de compras online y otros.¬†¬†Xiaomi Espa√Īa dispone de varias tiendas repartidas por el pa√≠s, consulta sus direcciones y horarios de manera gratuita en su p√°gina web.

  • Direcci√≥n:¬†A-5, Km 23,5, 28939 Arroyomolinos, Madrid
  • Tel√©fono: 916 68 99 45

Xiaomi Mi Note 10

La compa√Ī√≠a china de telefon√≠a m√≥vil est√° actualizando todos sus modelos desde hace tiempo, en la actualidad millones de clientes eligen Xiaomi como marca para sus terminales m√≥viles. Su hardware y dise√Īo son dos de los factores por los que muchos prefieren a la marca. El nuevo modelo Xiaomi Mi Note 10 est√° revolucionando el mercado smartphone, con 5 c√°maras y la mejor innovaci√≥n, lo convierten en uno de los terminales m√°s potentes en la actualidad.

Los relojes inteligentes de Xiaomi SmartWatch son otros de los productos m√°s vendidos por la empresa. Con una garant√≠a de 2 a√Īos, se han convertido en el producto estrella estas navidades. Puedes conocer los √ļltimos modelos y todas sus funcionalidades visitando su web.

Web y Redes Sociales

Puedes encontrar más información y ayuda para contactar con la empresa, mediante su página web y redes sociales. Aquí te facilitamos sus enlaces para ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *