telefono xiaomi espana

Teléfono Xiaomi

¿Buscas el Teléfono de Xiaomi? Aquí puedes encontrar las mejores formas de contactar con la empresa. Teléfonos, formularios de contacto, email y enlaces relacionados, para que puedas consultar todas las dudas con su departamento de atención al cliente.

Contactar con Xiaomi España

A continuación te facilitamos el teléfono para contactar con Xiaomi. También puedes acceder al área personal desde su página web, allí podrás contactar mediante su formulario de contacto de manera gratuita.

  • Teléfono de Xiaomi: 902 220 250
  • Horario: Lun.-Vie. 9:00-21-00,Sáb. 9:00-18:00

Atención al Cliente Xiaomi

El equipo de atención al cliente resolverá todas las dudas sobre sus teléfonos, devoluciones, garantías y más. Contacta por teléfono o desde el servicio técnico de Xiaomi en sus tiendas físicas. Si tienes problemas con algún teléfono, app o actualización de sistema, contacta con su departamento técnico, también puedes hacerlo mediante sus perfiles en las redes sociales.  Los clientes de la empresa pueden consultar las opiniones de otros compradores de sus modelos de teléfonos.

Xiaomi Mi Store Xanadú

Puedes encontrar una tienda Xiaomi en Madrid visitando el centro comercial Xanadú. Allí encontrarás los últimos modelos de teléfonos disponibles, además podrás solicitar asistencia para reparaciones y servicio técnico, devoluciones de compras online y otros.  Xiaomi España dispone de varias tiendas repartidas por el país, consulta sus direcciones y horarios de manera gratuita en su página web.

  • DirecciónA-5, Km 23,5, 28939 Arroyomolinos, Madrid
  • Teléfono: 916 68 99 45

Xiaomi Mi Note 10

La compañía china de telefonía móvil está actualizando todos sus modelos desde hace tiempo, en la actualidad millones de clientes eligen Xiaomi como marca para sus terminales móviles. Su hardware y diseño son dos de los factores por los que muchos prefieren a la marca. El nuevo modelo Xiaomi Mi Note 10 está revolucionando el mercado smartphone, con 5 cámaras y la mejor innovación, lo convierten en uno de los terminales más potentes en la actualidad.

Los relojes inteligentes de Xiaomi SmartWatch son otros de los productos más vendidos por la empresa. Con una garantía de 2 años, se han convertido en el producto estrella estas navidades. Puedes conocer los últimos modelos y todas sus funcionalidades visitando su web.

Web y Redes Sociales

Puedes encontrar más información y ayuda para contactar con la empresa, mediante su página web y redes sociales. Aquí te facilitamos sus enlaces para ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.