telefono cya

Teléfono CyA

En este artículo podrás encontrar Teléfono de CyA y otras vías de información para acceder a la empresa en espacios como la página web y redes sociales. Además, podrás encontrar información sobre servicios de consultoría y asesoramiento profesional en suspensiones de pagos, estudios de viabilidad, planteamientos estratégicos, etc.

¿Quieres encontrar el Teléfono Gratuito CyA?

Aquí vas a encontrar el número de CyA para que puedas hablar con los mediadores de la empresa y resuelvas tus dudas, quejas y reclamaciones de manera inmediata. Al llamar podrás encontrar información acerca de suspensiones de pagos, estudios de viabilidad, entre otros.

  • Teléfono de CyA: 981 136 622
  • Fax: 981 131 306
  • Horario: Las 24 horas / 365 días
  • Dirección: Ronda de Outeiro 62, entrep. A 15009 A Coruña.

Departamento de Atención al Cliente CyA

¿Quieres encontrar información sobre servicios de consultoría y asesoría? Puedes hacerlo a través del departamento de atención al cliente CyA y podrás encontrar ayuda y soluciones sobre prácticas y principios de calidad. También tienes la opción de contactar con la empresa a través de la página web y correo electrónico, las cuales han sido habilitadas para que puedas resolver tus incidencias y dudas.

Servicios de CyA

En CyA se encargan de ofrecer diferentes servicios están orientados en los fundamentos de la cualificación, dedicación y el trabajo en conjunto. Gracias a sus servicios la empresa se ha encargado garantizar a los usuarios el profesionalismo y atención inmediata que necesitan. Además, podrán encontrar soporte profesional en el área de finanzas y negocios.

En el presente listado te indicaremos algunos de los servicios que ofrecen en CyA, los cuales te van a permitir encontrar el soporte de profesionales que trabajan bajo una filosofía de colaboración.

  • Suspensiones de pagos
  • Estudios de viabilidad
  • Planteamientos estratégicos para la reorganización y rentabilización
La empresa hoy en día se ha destacado por ofrecer servicios de intermediación de negocios, así como la apertura de mercado y mejora de la competitividad. Además, realizan una investigación exhaustiva de cada cliente con el fin de ayudarles a desarrollar sus finanzas. Esto de la mano de profesionales transparentes en el área de Corporate Finance.

Si quieres conocer más sobre CyA puedes continuar leyendo cada uno de los enlaces de consultas que ofrece la empresa como sus canales de contacto en la web y correo electrónico. A través de estos los clientes podrán navegar de manera gratuita y conocer cada uno de los servicios disponibles.

Historia de CyA

Es considerado como un grupo de profesionales que se encargan de ofrecer servicios para empresas de manera independiente y nace en el año 1987 con el fin de crear servicios de valor que les permitan a los clientes obtener la calidad que necesitan en sus capitales.

Gracias a la empresa CyA los clientes pueden conseguir de manera rápida y sin interrupciones aquellos servicios de consultoría y asesoramiento de finanzas y negocios. Además, se encargan de utilizar las mejores técnicas y prácticas de información financiera para que los clientes obtengan los resultados deseados.

Encuentra ahora los medios oficiales en línea

CyA cuenta actualmente con su página web y correo electrónico para que los clientes puedan enviar sus dudas, consultas, sugerencias y reclamaciones de manera inmediata. Además, cada uno de los enlaces que te indicamos son totalmente gratuitos para que los clientes puedan encontrar rápida información de los servicios de la consultora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *