telefono ayuntamiento a coruna

Teléfono Ayuntamiento A Coruña

Si estás buscando el Teléfono de Ayuntamiento A Coruña te recomendamos que sigas leyendo este artículo. Desde este podrás realizar las consultas que dispongas sobre sus servicios como lo son: Educación, servicios sociales, economía y empleo, gobierno y administración, etc.

Consigue ahora el Teléfono Gratuito Ayuntamiento A Coruña

Ahora la manera más rápida de contactar con el organismo es al usar su número de teléfono. Cabe destacar que, al llamar es necesario que tengas en cuenta su horario de asistencia, de lo contrario podrías ser enviado al buzón de voz. De esta manera, podrás solventar las dudas que tengas sobre trámites y sus servicios públicos.

  • Teléfono de Ayuntamiento A Coruña: 010
  • Llamadas fuera del municipio: 981 920 010
  • Horario: De lunes a viernes de 8 a 20:30 horas / sábados de 9 a 14 /Sistema de video interpretación en lengua de signos de lunes a viernes desde las 10 hasta las 14 horas.
  • Dirección: Praza María Pita, 1, A Coruña, España.

Consigue asesoría del centro de Atención al Ciudadano Ayuntamiento A Coruña

¿Quieres recibir asesoría de la entidad? Si te pones en contacto con el departamento de atención al ciudadano de esta empresa podrás obtenerla. Para ello, deberás utilizar los distintos medios de contacto que esta se encuentra ofreciendo. La más directa y eficaz es la oficina central, a la cual puedes ir al seguir la dirección ya indicada, de este modo podrás recibir asistencia de sus equipos de profesionales. También puedes optar por contactar en línea mediante su formulario de contacto, el cual está situado dentro de la plataforma web del organismo.

Servicios sociales del Ayuntamiento A Coruña

La entidad que te hemos presentado destaca por estar orientada al área de servicios públicos y trámites. Sin embargo, esta se encuentra centrada únicamente en la ciudad y municipio A Coruña de España. Entre las áreas que cubre destacan las siguientes:

  • Educación: A través de esta sección lograrás conseguir toda la información vinculada con el servicio de formación a los ciudadanos. Este se encuentra dividido por secciones, como el plan Coruña educa, centros educativos, red de escuelas infantiles, memoria histórica, escuela municipal de música y más.
  • Servicios sociales: Aquí lograrás encontrar todos los servicios encargados de facilitar ayudas a los ciudadanos de las sociedades. Cada una de las secciones que conforman a esta área son, actividades, beneficios, servicios, centros y entidades.
  • Economía y empleo: En esta sección se encuentran localizados los distintos servicios que están orientados al sector económico y de empleos. Por lo tanto, cada una de las secciones que lo conforman son el comercio, consumo y mercados, trabajo y empresa.
  • Gobierno y administración: Aquí se encuentran todas las secciones relacionadas al organismo y a las entidades públicas de la zona. Entre estas se encuentran destacando, administración pública, granja, gobierno abierto, datos y cifras.
  • Ciudad y territorio: Con este servicio podrás conseguir acceso a divisiones como lo son, espacios público e infraestructuras, movilidad/transporte público, urbanismo, medioambiente, seguridad ciudadana y más.
  • Trámites: Si estás buscando la solicitud de documentos, el gobierno facilita áreas que cubre estampados oficiales, registros electrónicos, identificación electrónica, notificaciones, guía por tema y otros.

Conoce más acerca del Ayuntamiento A Coruña

El Ayuntamiento a Coruña destaca por estar encargado de la administración del municipio. Por lo tanto, esta se encarga de proporcionar una amplia gama de servicios públicos, así como también facilita la solicitud de trámites que son necesarios para poder regir por España de forma legal e inclusive solicitar ayudas.

Este organismo es manejado por el alcalde o alcaldesa el cual esté al mando del municipio, esta persona es elegida de manera democrática por los ciudadanos de la región. Hoy en día la persona que ocupa ese lugar es Inés Rey esto ha sido así desde el 2019. Por otra parte, su oficina central destaca por estar situada actualmente en la Plaza de María Pita, sin embargo, anteriormente se encontraba en la ciudad Vieja.

Consigue los enlaces de interés

Ahora para finalizar este artículo te estaremos mostrando cada uno de los medios oficiales que forman parte de la empresa. Entre estos destacan por encontrarse las redes sociales, las cuales tienen como principal finalidad facilitar la información más actualizada de este organismo y por sus chats privados podrás solventar las dudas que dispongas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *