telefono dreamfit

Teléfono Dreamfit

 ¿Quieres mejorar tu forma física? Llama al Teléfono de Dreamfit y contacta con especialistas en nutrición y profesionales en preparación física. Este gimnasio ofrece a la posibilidad de entrar desde casa mediante los cursos y asesoría online. Además, podrás entrenar directamente en las instalaciones de la empresa, para obtener resultados en menos tiempo.

¿Dónde encontrar el Teléfono Gratuito Dreamfit?

Esta empresa cuenta con múltiples establecimientos y diferentes métodos de contacto Dreamfit. Sin embargo, no cuenta con un teléfono de contacto oficial. Si quieres obtener información debes visitar la página oficial o consultar mediante las alternativas de contacto que mencionaremos a continuación.

  • Dirección: C/ Virgen de la Alegría, 10, 5ª planta, 28027 Madrid

Gestiones que puedes realizar desde Atención al Cliente Dreamfit

Realizar el proceso de inscripción en este gimnasio es un procedimiento sencillo y rápido, ya que solo será necesario que el usuario complete el cuestionario de inscripción, el cual se encuentra en la página web. Una vez hecho esto el usuario tendrá acceso a todos los servicios y cursos que ofrece esta empresa.  Esta inscripto en la página web te permitirá acceder a todas las instalaciones que dispone esta empresa.

En caso de que estés buscando asesoría antes de realizar el proceso de pago y afiliación. Solo debes entrar al enlace que te dejaremos al final de este articulo e ir directamente al área de contacto. Aquí encontrarás la dirección de la sede principal y el formulario de contacto y debes rellanarlo y realizar tu consulta.

Que planes y servicios puedes encontrar desde Dreamfit

Hemos organizado para ti una breve lista con todas las secciones o departamentos más importantes de Dreamfit. Para obtener información mas amplificada debes visitar las instalaciones o entrar a la página web.

  • Bailes: Las sesiones de baile que se realizan en este gimnasio permite al usuario iniciar sus cambios físicos sin importar su edad o peso. De esta manera, cualquier persona podrá disfrutar de todos los servicios de esta empresa.
  • Equilibrio: Si estás buscando conseguir equilibrio, ya sea que practiques alguna actividad deportiva o si simplemente quieres mejorar tu postura, puedes entrar a cualquiera de los talles de Dreamfit e iniciar desde los cursos más básicos hasta conseguir un equilibro completo en los talleres avanzados.
  • Tonificación: Si haces ejercicio y quieres tonificar tus músculos, estas secciones son para ti. Dreamfit cuenta con rutinas completas que te permitirán tonificar los músculos que prefieras.
  • Intensidad: Puedes elevar tu cardio al siguiente nivel con las sesiones de alta intensidad de este gimnasio. Consigue mejorar tu cardio, sin forzarte o sin ningún tipo de riesgo de lesión.
  • Artes marciales: Puedes aprender cualquier arte marcial que prefieras, Dreamfit cuenta con entrenadores profesionales de artes marciales para que puedas entrenar de manera segura y aprender en poco tiempo.
  • Gimnasio tradicional: Al igual que un gimnasio tradicional Dreamfit cuenta con todos los implementos necesarios para entrenar adecuadamente, con la diferencia que cada una de las áreas cuenta con la tecnología más avanzada del mercado

Mas información sobre Dreamfit

Dreamfit inicio como un gimnasio tradicional, el cual fue sumando a su personal, a los mejores profesionales de cada área deportiva. Esto trajo como resultado que Dreamfit se convirtiera en uno de los lugares de encuentro más importantes de toda la comunidad fitness de España.

Durante la pandemia, Dreamfit se vió obligado a innovar y mejorar su metodología de trabajo, por lo que abrir diferentes secciones digitales, las cuales les permitían a sus usuarios continuar con su entrenamiento desde su hogar. Esta metodología de trabajo tuvo tanto éxito que Dreamfit continúa ofreciendo estos planes digitales en la actualidad.

Canales de contacto digitales

Esta empresa no cuenta con ninguna línea de asistencia telefónica o redes sociales para recibir asistencia o información directa. En caso de que tengas algún problema o necesites aclarar alguna duda, debes contactar usando el formulario de contacto. En esta lista te dejaremos un enlace directo a él y a la página oficial de Dreamfit.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *