Teléfono Phone House

El Teléfono de Phone House gratuito lo puedes encontrar en el siguiente artículo. Te indicamos las mejores formas de contactar con la empresa de manera inmediata. Phone House ofertas móviles y tarifas para Orange, Yoigo y Jazztel. Consigue tu móvil o smartphone al mejor precio de las mejores marcas. Pues ya está tarifas de móvil, televisión Orange, Vodafone Jazztel y Yoigo.

Teléfono Gratuito Phone House

Si necesitas contactar con Phone House podrás llamar a la tienda que más te interese. La compañía no dispone de una línea de teléfono general para la atención a sus clientes, pero siempre podrás utilizar su listín para así ponerte en contacto con el establecimiento Phone House que más te interese. Consúltalo en su página web.

  • Dirección postal: Calle José Echegaray, 1, 28232 Las Rozas de Madrid, Madrid.

Atención al cliente Phone House

La empresa dispone de tiendas Phone House repartidas por toda España puedes encontrar sus direcciones y teléfonos accediendo a la página web. Visita tu nueva tienda y conoce todos los detalles, 100 € de descuento en nuevas aperturas y espacios renovados. La empresa cuenta con tiendas en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla… conde de peñalver, Calle de Marcelo usera. Calle orense, la oca, 80. Avenida 2 de mayo.

Clientes Phone House

Puedes consultar el estado de tu pedido en The Phone House desde el área de clientes. Era tu área de cliente y comprobar tu historial y servicios contratados, debes estar registrado o insertar tu número de pedido, DNI y comprobar el estado.

Phone House Día Sin IVA

Los días 8, 9 y 10 de Octubre son los días sin iva en phone house. Consigue smartphones y tablets de las mejores marcas y ahorra el iva. El día sin IVA en Phone House son los días 8, 7 octubre. Consulta las ofertas en móviles desde:

Contacto Web y Redes Sociales

Contactar con la empresa a través de sus perfiles en las redes sociales o enviando una solicitud desde su formulario de contacto. Su equipo de atención al cliente se encargará de resolver todas tus dudas en poco tiempo. Para devoluciones y consultas sobre garantías puedes acceder al portal de ayuda de Phone House para clientes en su página web.

5/5 - (6 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.