Teléfono Wetaca

¿Necesitas contactar con el Teléfono de Wetaca? Consulta con su equipo de atención al cliente todas las dudas: tuppers a domicilio, comida saludable, pagos y facturas, etc. Wetaca es una empresa que dispone de servicio de envío de comida a domicilio, de manera que soluciona los menús de todos aquellos que confían en sus recetas. Sus envases especiales pueden refrigerarse hasta 7 días de manera que puedes realizar tu pedido una vez a la semana para disponer de platos para cada día. Si deseas comunicarte con los profesionales de Wetaca podrás llamar a su teléfono de atención, del que hablaremos a lo largo de esta reseña.

Aquí tienes el ☎️ Teléfono Gratuito de Wetaca

Ponte en contacto a través del número de teléfono que observarás a continuación y hazles llegar todas tus preguntas y comentarios a los profesionales de Wetaca.

  • Teléfono de Wetaca: 910 379 723
  • Horario de atención al cliente: Lunes y viernes de 09:00 a 20:00 horas. Martes, miércoles y jueves de 09:00 a 19:00 horas. Domingo de 12:00 a 21:00 horas.

Más datos importantes sobre Atención al Cliente de Wetaca

Para una información más amplia dirígete al Departamento de Atención al usuario que se encuentra ubicado en la calle de la Resina, 34, 28021 Madrid España, la compañía pondrá a tu disposición un trabajador que tendrá la misión de resolver todos tus inconvenientes de manera eficiente y rápida.

También podrás contactar con los diferentes departamentos de la empresa, por ejemplo con logística, marketing o con recursos humanos. Utiliza el formulario online de la página web de Wetaca y cumplimenta todos los datos para que sus profesionales puedan ayudarte.

No dudes en unirte a las redes sociales de Wetaca para conocer todas las novedades de esta compañía. Sus menús, promociones, actualidad…

Cada semana 18 platos nuevos

La empresa ofrece una comida deliciosa para tu almuerzo o cena, incluso cuenta con platos para vegetarianos y otros sin gluten entre estos platillos encontramos:

  • Únicos: Caldereta de cordero, lasaña a la boloñesa, fideuá de panceta y judía verde, arroz con albóndigas a la española, pollo de abuela, raxo en salsa con papas, ceviche de corvina, ropa vieja, y muchos otros platillos.
  • Vegetarianos: Rigatoni alla norma y milhojas de verduras, papas y pesto.
  • 100% Vegetales: Laksa con noodles, Heura con salsa bilbanía, dhal de lentejas roja y verduritas asadas con romescu.
  • Entrantes: Crema de espinacas, sopa azteca, coliflor con ibérico y ragú de verduras.
  • Principales: Pechuga de pollo a la parrilla, ternera a la brasa, solomillo de cerdo a la plancha y corvina a baja temperatura.
  • Guarniciones: Papas panaderas, arroz integral con verduras, hummus y boniato asado.
  • Postres: Flan dulce de leche, tarta de zanahoria, galleta de chocolate vegana y un kilo de fruta de temporada.
Quizás buscas más información en torno a otras empresas dedicadas a la alimentación. Son muchas las firmas que ofrecen hoy en día sus servicios para que podamos disfrutar de platos únicos y comidas deliciosas. En nuestras reseñas podrás encontrar todos los datos de contacto así como detalles relevantes sobre los servicios de estas compañías.

Tuppers saludables a domicilio con Wetaca

Wetaca es un restaurante creado por Andrés Casal y Efrén Álvarez en 2014. Creada con el objetivo de hacerte disfrutar al máximo cada una de tus comidas, por ello cada uno de los platillos que preparan lo cocinan con los ingredientes que se usan comúnmente como el aceite de oliva, caldos o salsas. Cada uno de los ingredientes que contienen los platillos son frescos y de la mejor calidad, por ejemplo, tenemos la pasta que proviene de Italia Campobasso. Lo que hace especial a esta empresa es el hecho de que en ninguno de sus platillos usen aditivo ni conservante, esto hace que pueda durar hasta 7 días en tu nevera y sabrá como nuevo.

Más formas de contactar con Wetaca

Accediendo al sitio web, podrás encontrar más información sobre sus tuppers a domicilio. Visitando sus redes sociales podrás obtener asistencia, además de conocer sus ofertas.

5/5 - (10 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.