Teléfono Gratuito DIGI Mobil

Contacta con el Teléfono Gratuito de DIGI Mobil, aquí te mostramos los números de atención al cliente para que puedas solucionar todas las dudas que tengas por teléfono.

 

Teléfono Gratuito DIGI mobil 

DIGI mobil es una compañía, que se dedica al servicio de comunicación, expertos en teléfonos e internet en el área de atención al cliente, dispone de operadores que hablan tanto español, inglés como rumano. Accede a mi cuenta digi mobil y consulta tus facturas, contratos, servicios contratados y más.  Aquí podrás encontrar toda la información sobre los distintos teléfonos de contacto gratuitos de la empresa.

Contactar con Atención al Cliente DigiMobil

Horarios de Atención: De Lunes a sábado, de 7:00h a 24:00h y los domingos desde las 7:00h hasta las 23:00h en horario peninsular español.

Ofrece a su cliente productos de excelente calidad, al alcance de todos desde tarifas accesibles. Actualmente posee una clientela de más de 850.000 personas. Su principal objetivo, es que sus clientes estén contentos con el servicio, y solucionar las solicitudes de los usuarios lo más rápido posible.

Posee servicios de llamadas gratuitas en Rumania, para que sus clientes se comuniquen donde se encuentren

  • Red DIGI mobil Rumania al: *1200
  • Teléfono: 031.400.64.22
  • Roaming Internacional: 0034.642.642.642.

Tarifas DIGI mobil

Se presentan los distintos tipos de tarifas que ofrece el operador telefónico.

  • Combo 5 euros/mes: Dispone de 1GB de internet 4G, 100 minutos nacionales e internacionales y 2.000 minutos a la misma operadora.
  • Combo 10 euro/mes: Este plan ofrece 2GB de internet 4G, 400 minutos nacionales e internacionales y 5.000 minutos a la misma operadora.
  • Combo 15 euro/mes: ofrece 5GB de internet 4G, 800 minutos nacionales e internacionales y 5.000 minutos a la misma operadora.
  • Combo 20 euro/mes: Dispone de 10GB de internet 4G, 2000 minutos nacionales e internacionales y 5.000 minutos a la misma operadora.

Tarifas Nacionales para prepago y contrato:

  • SMS a DIGI por un valor de: 5 cents.
  • SMS a otras Operadoras un valor de: 5 cents.
  • Con los mismos precios puedes llamar a Rumania e Italia.

Autogestión

En el cual el cliente puede realizar consulta de cualquier tipo de servicio, saldo, recargas, Activar DIGI combo, DIGI navega y MB extra: Marcando *100# y desde la pantalla de tu móvil disfrutaras de estos servicios.

Ventajas

Sin internet puedes realizar tus recargas

De forma inmediata, solo seleccionar el importe que desees, sin tener que introducir nuevamente los datos de tu tarjeta bancaria ni tu número a DIGI.

Es 100% seguro, debido a que los datos de tus tarjetas están garantizados por Santander-Elavon.

Donde quieras, puedes realizar recargas fuera del país.

No realiza cobros de importe por el uso del servicio.

Tiendas Digimobil

DIGI mobil tiene más de 3.000 puntos de ventas, en el que puedes pasarte de contrato o cambiar de servicios, asesorías gratuitas y todo lo que desees saber sobre DIGI.

  • Página Web: https://www.digimobil.es/

1 thought on “Teléfono Gratuito DIGI Mobil”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *