telefono digi mobil

Teléfono DIGI Mobil

Conoce en este artículo el Teléfono de DIGI Mobil y otros medios de información para consultas sobre servicios de Internet, compra de servicios de alta tecnología y más.

Llama a la Línea Directa DIGI Mobil

Si deseas contactar con DIGI Mobil y realizar consultas de tus facturas, contratos, servicios contratados de telefonía y más. En el siguiente listado te mostramos el horario de trabajo que ofrece la empresa para darle solución a las dudas e incidencias móviles que tienen cada uno de los clientes.

  • Teléfono de DIGI Mobil: 1200 / 901 666 642
  • Horario de atención: lunes a sábado de 7:00 a 24:00 h. / domingo 7:00 a 23:00 h.
  • Dirección principal: Calle de Anabel Segura, 14 28108 Alcobendas, Madrid, España.

Servicios de consultas con Atención al Cliente DIGI Mobil

Con el departamento de Atención al Cliente podrás solucionar todas las dudas y consultas sobre DIGI Mobil y encontrar ayuda idónea y personalizada que puedas necesitar. Por otro lado, la empresa dispone de su página web, donde publican información precisa sobre las características de sus servicios móviles. 

Otra alternativa de consultas que ofrece la empresa son sus redes sociales, las cuales puedes visitar para conseguir información actualizada sobre las novedades en servicios móviles. A través de las siguientes secciones de información que te presentamos en este artículo podrás encontrar mayor contenido sobre acceso a la empresa. Si deseas encontrar mayor información sobre los servicios de la empresa debes contactar con los enlaces de contenido que te dejaremos al final de este artículo.

Ventajas que ofrecen en DIGI Mobil

A través de la empresa DIGI Mobil puedes sin internet realizar tus recargas desde cualquier lugar. De forma inmediata, puedes seleccionar el importe que desees, sin tener que introducir nuevamente los datos de tu tarjeta bancaria ni tu número a DIGI.

Es importante mencionar que el servicio es 100% seguro, debido a que los datos de tus tarjetas están garantizados por Santander-Elavon. Además, puedes realizar recargas fuera del país y no realiza cobros de importe por el uso del servicio.

Tarifas DIGI mobil

La empresa DIGI Mobil cuenta con distintos tipos de tarifas móviles que ofrece el operador telefónico, donde podrás conocer cada una de sus tarifas y descubrir los beneficios en cada una de sus modalidades. En el presente listado que te mostraremos a continuación podrás encontrar cada una de las opciones de pago en los servicios y tarifas que ofrecen.

  • Combo 5 euros/mes: Dispone de 1GB de internet 4G, 100 minutos nacionales e internacionales y 2.000 minutos a la misma operadora.
  • Combo 10 euro/mes: Este plan ofrece 2GB de internet 4G, 400 minutos nacionales e internacionales y 5.000 minutos a la misma operadora.
  • Combo 15 euro/mes: En esta sección ofrece 5GB de internet 4G, 800 minutos nacionales e internacionales y 5.000 minutos a la misma operadora.
  • Combo 20 euro/mes: Dispone de 10GB de internet 4G, 2000 minutos nacionales e internacionales y 5.000 minutos a la misma operadora. Gracias a este servicios los clientes podrán disfrutar de cómodas cuotas de pagos de acuerdo a su necesidad.
Si deseas encontrar más información acerca de la empresa y sus servicios de telefonía te invitamos a continuar leyendo este artículo, donde podrás hablar con los mediadores de la empresa y resolver dudas, quejas, reclamaciones y mucho más. Además, tendrás la oportunidad de acceder a sus enlaces de redes sociales y sitio web, los cuales te van a permitir navegar de manera gratuita en sus perfiles y conocer noticias actuales sobre servicios de telefonía.

Información sobre DIGI Mobil

DIGI mobil es una compañía, que se dedica al servicio de comunicación, expertos en teléfonos e internet en el área de atención al cliente, dispone de operadores que hablan tanto español, inglés como rumano. En DIGI Mobil trabajan arduamente en cada uno de sus servicios para ofrecerle a los clientes la calidad de servicios que necesitan de acuerdo a su interés.

La empresa DIGI Mobil también ofrece a sus clientes productos de excelente calidad y al alcance de todos desde tarifas accesibles. Actualmente posee una clientela de más de 850.000 personas. Su principal objetivo es mantener contentos a sus cliente con cada uno de sus servicios, así como solucionar las solicitudes de de servicios móviles los usuarios lo más rápido posible. La empresa cuenta con un gran equipo de gestores profesionales que se encargan de atender las necesidades de sus clientes y ofrecerles los servicios que se ajusten a cada una de sus necesidades.

Medios de consultas en la web y redes sociales

Accede a la web y redes sociales de DIGI Mobil, ya que tiene más de 3.000 puntos de ventas en el que puedes pasarte de contrato o cambiar de servicios, asesorías gratuitas de telefonía, facturas y todo lo que desees saber sobre DIGI. En el siguiente listado puedes acceder a cada una de las opciones de información en los enlaces de consultas con el que cuenta la empresa.

1 thought on “Teléfono DIGI Mobil”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *