telefono imed

Teléfono Imed

¿Necesitas agilizar un trámite en algún hospital o gestionar un crédito medico? Llama al Teléfono de Imed y contacta con los especialistas de la empresa, los cuales te ayudarán en procedimientos como, gestionar o solicitar créditos para operaciones médicas, pagos de seguros, planes gubernamentales de salud, entre otros tramites

¿Dónde encontrar el Teléfono Gratuito Imed?

 Si buscas una forma de contactar con la empresa y recibir asistencia directa, solo debes llamar al siguiente teléfono de contacto que te mostraremos. También podrás entrar a la página web y solicitar este servicio en la sección “te llamamos”.

  • Teléfono de Imed: +56 2 2714 9500
  • Horario:  Linea activa de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 hrs. Sábado de 8:00 a 14:00 hrs.

Sistema de Atención al Cliente Imed

Gracias al servicio de asistencia de esta organización, cualquier usuario puede optar por un crédito rápido para procedimientos médicos. Imed trabaja arduamente en todo el mundo por ofrecer soluciones a las personas más necesitadas. Dada la gran cantidad de usuarios que atiente esta institución, es necesario que el usuario reserve una cita previa usando cualquier método de contacto oficial.

A pesar de que la mejor opción es usar el servicio de asistencia telefónica, este no siempre se encuentra activo debido al horario de atención y a la gran cantidad de usuarios que suelen llamar. En estos casos dispones de otras alternativas de contacto, tales como su formulario de contacto, chat online o correo electrónico. Al final de este articulo encontraras enlaces directos a estas secciones.

Todos los servicios que ofrece Imed

En este apartado hemos listado para ti todos los servicios y actividades que realiza esta organización. Si quieres conocer detalles específicos debes visitar la página oficial de Imed y dirigirte al área y servicio de tu interés.

  • Prestamos: En caso de que necesites conseguir un préstamo, solo necesitas entrar al área de préstamos y ver todas las opciones disponibles. Es importante destacar que este departamento te puede ayudar a conseguir los fondos necesarios de manera rápida, pero con intereses más altos.
  • Financiamiento: En caso de que no quieras pagar muchos intereses puedes solicitar un plan de financiamiento, el cual te permitirá pagar los tratamientos médicos en cómodas cuotas. Sera necesario que usuario cuente con una inicial de crédito.
  • Empleadores: Si necesitas agilizar el procedimiento de validación de certificados médicos. Puedes asociarte con esta empresa y trabajar de la mano con esta asociación. De esta manera podrás conseguir tu licencia más rápido y estarás ayudando a que los pacientes obtengan tratamientos muchos más económicos.
  • Bonos: Puedes solicitar bonos de solidaridad, solo necesitas acceder al área de bonos y especificar tu caso. Dada la gran demanda de este servicio, tu solicitud será puesta en espera y se entenderán los casos con mas urgencias.

¿Mas detalles sobre el origen de Imed?

 Las emergencias médicas pueden ocurrir en cualquier momento y a cualquier persona, sin embargo, conseguir servicios médicos no siempre es fácil dado el gran valor monetario que pueden tener los tratamientos y operaciones médicas. Esto ha generado que muchas personas no puedan acceder a un tratamiento digno y así curarse de sus enfermedades.

A lo largo de toda su historia Imed se ha unido a múltiples asociaciones y organizaciones internacionales, con el fin de ofrecer mejores servicios y oportunidades a cualquier persona que las necesite. Esto les ha dado la posibilidad a Imed de ofrecer soluciones en diferentes países del mundo. Además, gracias a estas asociaciones se han financiado estudios de investigación para encontrar tratamientos y procedimientos quirúrgicos más económicos y con menos riego.

Canales de contacto digital

Para finalizar el artículo hemos organizado todos los enlaces de contacto que te pueden interesar. Si buscas recibir asistencia rápida y directa, te recomendamos usar las redes sociales de la plataforma. Solo será necesario enviar un mensaje privado para realizar una consulta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *