telefono hospital infanta leonor

Teléfono Hospital Infanta Leonor

Desde esta sección podrás encontrar el Teléfono de Hospital Infanta Leonor y otros canales de consultas en la página web y redes sociales, donde podrás encontrar servicios de gestión sanitaria madrileña, servicios de salud, docencia e investigación.

¿ Cómo contactar con el Teléfono Gratuito Hospital Infanta Leonor?

Contacta con el número de Hospital Infanta Leonor y podrás encontrar información sobre servicios de salud, docencia e investigación, consultas médicas, recomendaciones, consejos sobre salud, entre otros.

  • Teléfono de Hospital Infanta Leonor: 911 918 000
  • Horario: Las 24 horas / 365 días
  • Dirección: Av. Gran Vía del Este, 80, 28031 Madrid, España.

Departamento de consultas sobre salud con el servicio de Atención al Cliente Hospital Infanta Leonor

Accede al departamento de atención al cliente Hospital Infanta Leonor, donde podrás recibir atención personalizada en relación a servicios de salud y podrás resolver dudas, quejas y sugerencias sobre servicios sanitarios. También podrás encontrar información al acceder a la página web y redes sociales, donde podrás acceder de manera gratuita y te las indicaremos al final de este artículo.

Otro canal de consulta de consultas puedes encontrarlo al formulario de contacto, donde podrás resolver dudas y quejas sobre servicios de la ciencia de la salud. Cada uno de estos canales que te hemos mencionado los podrás encontrar en las siguientes secciones, por lo que te invitamos a leer todo lo que continúa en este artículo.

Servicios de Hospital Infanta Leonor

Te mostraremos en la siguiente sección los servicios principales del Hospital Infanta Leonor, donde podrás conocer cada una de sus características y los aspectos que abarcan en el área de servicios de salud, consultas sanitarias, entre otros.

  • Área médica: Mediante esta sección podrás encontrar diferentes servicios de asistencia sanitaria para que los pacientes puedan solucionar los servicios de salud que necesitan.
  • Recomendaciones generales por covid-19: Al acceder a esta sección de servicios los pacientes podrán recibir consejos rápidos para controlar la enfermedad y aliviar sus dolores y síntomas.
  • Área quirúrgica: Mediante el área de servicios quirúrgicos los pacientes podrán encontrar ayuda para realizar las operaciones que necesiten.
  • Servicios centrales: Por medio de esta sección el hospital se encarga de ofrecer servicios generales agudos con especialistas que se encuentran en otras áreas de Madrid como anatomía patológica, farmacia, anestesia y reanimación, hematología y hemoterapia, laboratorio de análisis clínicos, medicina intensiva. También cuentan con servicios de medicina preventiva, así como también servicios de radiodiagnóstico.
  • Urgencias: Al acceder a estos servicios podrás encontrar información acerca de atención de emergencias de la mano de especialistas que le dan inmediatas soluciones a sus dolores y enfermedades.
  • Área materno-infantil: Por medio de esta sección los pacientes podrán encontrar servicios de obstetricia y ginecología, así como una sección de servicios de pediatría.
  • Docencia: Si accedes a la sección de docencia podrás encontrar información sobre servicios de formación de la mano de excelentes profesionales, los cuales están comprometidos para dar una formación universitaria de calidad.
  • Investigación: Al acceder a esta sección cuentan con una fundación para la investigación e innovación biomédica de los hospitales universitarios Infanta Leonor. También pueden encontrar información sobre servicios del área de ciencias de la salud con la finalidad de potenciar la calidad de cada una de las actividades.
Encuentra mayor información sobre el Hospital Infanta Leonor a través de las siguientes secciones que te estaremos presentando en este artículo como lo es su página web y redes sociales, donde puedes conocer noticias actuales sobre servicios de salud, reclamaciones, sugerencias, etc.

Historia de Hospital Infanta Leonor

Es una entidad hospitalaria que se encarga de ofrecer atención médica especializada en servicios sanitarios en Madrid, el cual se encuentra en el distrito de Villa de Vallecas. El Hospital Infanta Leonor nace el 29 de febrero del 2008 considerado como el primer hospital público de atención general.

Actualmente cuenta con un amplio equipo de especialistas sanitarios, quienes se encargan de atender a sus pacientes de manera formal y personalizada para darles atención de calidad a sus pacientes.

Acceso a la página web y redes sociales

Hospital Infanta Leonor cuenta actualmente con canales de consultas gratuitos para atender a los clientes y pacientes en servicios asistenciales, conocer actividades institucionales, docentes, investigación y más. Para ello, debes acceder a la página web y redes sociales del hospital sobre servicios de salud e investigación sanitaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *