telefono vitaldent

Teléfono Vitaldent

En este artículo queremos ofrecerte el número de Teléfono de Vitaldent además de ampliar la información sobre esta reconocida empresa de odontología. Vitaldent trabaja actualmente en España e Italia, a través de toda su red de clínicas buscan ante todo acercar la sanidad bucodental a toda la población.

Teléfono Gratuito Vitaldent

Es el canal principal de conexión con sus clientes, Vitaldent cuenta con una línea de teléfono totalmente gratuita en la que podrás realizar tus gestiones o resolver tus dudas en torno a sus clínicas.

  • Teléfono de Vitaldent: 900 111 003
  • Domicilio social: Parque Empresarial La Finca. Calle Paseo del Club Deportivo s/n Bloque 3 Planta 2ª. Pozuelo de Alarcón (Madrid).

Atención al Cliente Vitaldent

Además de todas sus clínicas en los diferentes puntos del país, Vitaldent ofrece a todos sus pacientes otros canales de atención. Es evidente que la compañía quiere que todos sus usuarios se sientan escuchados por lo que ya no solo disponen de un número de teléfono sino también de otras opciones.

Al entrar en su página web localizamos un chat emergente que nos saluda animándonos a realizarle cualquier consulta. Junto a esto también damos con su pestaña para reservar nuestra próxima cita online además de una opción muy utilizada hoy en día en la que podremos dejarles nuestro número de contacto para que sean ellos los que nos devuelvan la llamada.

A nivel informativo en su sitio web encontraremos todos los protocolos y tratamientos que en Vitaldent llevan a cabo así como un blog con información de mucho interés sobre enfermedades odontológicas, procesos, odontología pediátrica…

Por qué elegir Vitaldent

La compañía de odontología es conocida en todo el país. Actualmente muchos pacientes se ponen en sus manos buscando un trabajo de calidad, profesional y a poder ser con una máxima financiación. Los tratamientos bucales suelen ser procesos costosos por lo que contar con una empresa que nos asegure que podremos hacer frente al gasto, es todo un alivio.

Aunque no solo el tema económico es el punto fuerte de Vitaldent. La empresa se ha desmarcado de otras compañías similares por otros muchos motivos. Hablemos ahora de algunos de ellos.

  • Su equipo. Los profesionales de Vitaldent son siempre personal cualificado y preparado. Personas además muy cercanas con el paciente.
  • Sus clínicas. Vitaldent ofrece todos sus tratamientos en todas sus clínicas. Sin necesidad de trasladarse a otros centros. La atención en todas sus clínicas es completa e integral.
  • Su tecnología. Siempre a la última en tecnología y avances que mejoren su trabajo.
  • App Vitaldent. Una manera única de estar al día en nuestra salud bucodental. Vitaldent cuenta con una aplicación gratuita en la que todos sus clientes podrán realizar un seguimiento de sus próximas citas, recomendaciones o noticias.

Vitaldent, pioneros en centrarse en el bienestar del paciente

Hace más de 30 años que Vitaldent nacía para dar cabida a un mercado todavía olvidado. Crear clínicas a pie de calle, con amplios horarios de atención al paciente y con financiación a medida de las necesidades de cada persona. Desde entonces y hasta ahora Vitaldent se ha convertido en una multinacional con centros en Italia y España, más de 400 clínicas en las que lo principal es el paciente.

Más sobre Vitaldent online

Para más información sobre la compañía y todas sus noticias entorno al mundo de la odontología, no te pierdas sus redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.