telefono hospital universitario puerto real

Teléfono Hospital Universitario Puerto Real

Desde el siguiente artículo puedes conseguir de manera rápida el Teléfono del Hospital Universitario Puerto Real. Además de otros servicios de contacto para que te informes sobre los servicios y solicites cita previa por cualquiera de ellos, como: Endocrinología y nutrición, Cirugía general y digestivo, Cardiología, Nefrología, Urología, Medicina interna, Dermatología, Oncología, etc.

Contacta ahora con el Hospital Universitario Puerto Real

Contacta vía telefónica con el hospital, de manera rápida, para reservar una cita, consultar resultados, pedir información sobre cualquiera de los servicios o asistencia médica, etc. Esta linea permanece activa las 24 horas para resolver cualquier tipo de emergencia. Si necesitas otro tipo servicio debes llamar en horario de oficina.

  • Teléfono de Hospital Universitario Puerto Real: 956 005 000
  • Horario: Disponible para emergencias las 24 horas del dia / Consultas y otros servicios medicos de lunes a domingo en horario de oficina.

Solicitar Cita Previa a través del área de atención al cliente Hospital Universitario Puerto Real

El Departamento de Atención al usuario del hospital está conformado por personal altamente calificado, los cuales están dispuestos a apoyarte cuando lo requieras. Hoy en día, puedes comunicarte con ellos si deseas informarte sobre un servicio o si necesitas asesoría con cualquier trámite de ingreso, estadía o egreso. También puedes informar alguna eventualidad, hacerles llegar sugerencias, u otras.Tambien es importante destacar que puedes tramitar de manera digital todo el proceso de pago o acceder a información sobre servicios de financiamiento.

El hospital ofrece asistencia sanitaria de todas las especialidades médico-quirúrgicas. Además, se enfoca en la investigación y docencia. Por otro lado, dos edificios de la institución están destinados para las distintas especialidades sanitarias impartidas. Por ejemplo: Medicina, enfermería, fisioterapia, etc.  

¿Cuáles son las áreas de trabajo más importantes de la industria?

En la siguiente lista te mostraremos algunas ares de especialidades del hospital , para que te hagas una idea de todos los servicios que puedes conseguir al visitar los establecimientos de esta hospital. En la pagina oficial encontraras una seccion exclusiva para cada departamento , donde se explican todos los procesos medicos realizados y los requisitos para cada operacion medica.

  • Área médica: Rehabilitación y medicina física, sección de enfermedades infecciosas, endocrinología y nutrición, cardiología, nefrología, digestivo, neumología, neurología, oncología, medicina interna, etc.
  • Área quirúrgica: Oftalmología, traumatología y ortopedia, dermatología, ginecología- obstetricia, urología, cirugía general y digestivo, etc. Cuentan con servicio de ambulancias especiales, las cuales están capacitadas para realizar operaciones en la carretera.
  • Área Materno-infantil: Maternidad, pediatría y Neonatología: Cuenta con un departamento especial que permite el tratamiento de cientos de niños que necesitan servicios especiales. Esta área esta equipa con la tecnologia mas avanzada de todo el mercado.
  • Área de Servicios Centrales: Cuidados críticos y urgencias, servicio de laboratorio, farmacia hospitalaria, atención de radiodiagnóstico, etc., documentación e información sanitaria, farmacología clínica, etc.
  • Unidad Clínica de Salud Mental: Para adultos (Mayores de 18 años), unidad de Salud Mental Infantil (UDMI). Cuentan con planes especiales que ayudaran a los pacientes a iniciar un proceso de recuperacion.  Las instalaciones cuentan con maximas comodidas , permitiendo que el paciente se sienta como en casa durante toda su estadia.
  • Centros periféricos adscritos: Centro de Especialidades Periférico del Puerto (CEP) de Santa María y centro de Especialidades Periférico (CEP) de Chiclana de la Frontera.

¿Cuál es la historia de Hospital Universitario Puerto Real?

Es una institución universitaria de salud que cubre todas las especialidades médico-quirúrgicas. Está situada en Puerto Real, Cádiz, España, y fue fundada en el año 1990. Antes de este año, la estructura del hospital era el Sanatorio Antituberculoso de Puerto Real. El hospital está integrado en el Servicio Andaluz de Salud.

Está constituido por 6 edificios principales. Los cuales estaban comunicados entre sí, y 3 edificios anejos. Además, tiene jardines ornamentales, zona periférica para vías de circulación y estacionamientos; en donde se atienden a más de 300.000 pacientes. En la actualidad este hospital es uno de los más avanzados de todo el país, gracias a las inversiones realizadas para obtener equipo tecnológico de máxima categoría. También es importante destacar que gracias a múltiples donaciones este hospital ofrece servicios gratuitos para tratar a niños con cáncer o personas de bajos recursos.

Otras formas de Contacto del Hospital

Mantente informado sobre los congresos de salud, jornadas u otros eventos de la institución explorando su página oficial, en donde también encontrarás toda la información sobre los servicios de asistencia sanitaria, educación e investigación con los que cuenta el hospital. Ahora también puedes seguir al Hospital Universitario Puerto Real en sus perfiles de las redes sociales. Ademas, puedes conocer lo más actual en temas de salud. También tienes la opción de activar las notificaciones en tu móvil y recibir información en tiempo real.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *