Teléfono Nikki Beach Marbella

Desde aqu√≠ te invitamos a llamar al ‚úÖ Tel√©fono de Nikki Beach Marbella ‚úÖ podr√°s reservar mesa, playa, celebrar cumplea√Īos, despedidas de soltero, fiestas privadas.¬† Los clubs de playa Nikki Beach ofrece a todos sus clientes una verdadera experiencia de lujo y de muchas exclusividades.

Teléfono Nikki Beach Marbella

En la actualidad Nikki Beach Marbella no posee un tel√©fono gratuito para que puedes llamar si tienes alg√ļn comentario, reclamo o duda, solo puedes comunicarte con ellos por medio de su √ļnico tel√©fono de contacto.

Te recomendamos que puedas llamar desde un teléfono que cuente con una tarifa plana a teléfonos fijos nacionales y de esta forma tu llamada saldrá sin coste, como si estuvieras llamando al teléfono gratuito de la empresa.

Nikki Beach Marbella

Este se encuentra ubicado en Marbella, provincia de M√°laga, en Espa√Īa. Nikki Beach posee varias sedes en diferentes lugares, como es el caso de los Estados Unidos, Francia, Italia, Grecia y en otros pa√≠ses del mundo.

Nikki Beach Marbella es uno de los clubes playeros considerados como m√°s exclusivos de la Costa del Sol. En √©l se presentan numerosos tipos de eventos que te aseguran que vas a pasar un d√≠a inolvidable siempre acompa√Īado de las mejores vistas.

Qué ofrece Nikki Beach Marbella

Este establecimiento posee:

  • Camas balinesas
  • Hermosa vista a la playa
  • Varias piscinas
  • Buena m√ļsica¬†
  • DJ‚Äôs estupendos
  • Gog√≥s
  • un restaurante que ofrece el mejor servicio a sus clientes, pasa un rato agradable durante tus¬†vacaciones de verano o en otras de las temporadas del a√Īo. Con la mejor comida.

Eventos Nikki Beach Marbella

  • Dentro de sus eventos m√°s t√≠picos podemos destacar los s√°bados de Ros√©, en donde se ofrece un descuento especial a consumidores de Ros√© Champagne por tan solo 49 euros.
  • Los viernes, se encargan de complacer a todos los amantes del sushi con los Sushi Madness Fridays, brindando la posibilidad de degustar desde el m√°s t√≠pico roll, hasta el m√°s extravagante de todos, siempre acompa√Īado de una muy buena m√ļsica.
  • Tambi√©n puedes disfrutar de los Sundays Brunch, que se trata de reuniones con buen ambiente y comida en el club para que podamos renovar las energ√≠as para la semana entrante.
  • En ciertas fiestas encontrar√°s algunos platillos gourmet desde los 49 euros y el Open Bar a partir de los 75 euros por cada persona.
  • Otro gran atractivo es la fiesta de navidad especial que Nikki Beach Marbella ofrece a todos sus clientes.

Nikki Beach Marbella online

Este club de playa Premium permite a todos los visitantes que puedan obtener más información en su página web. En la misma, deberás ingresar al apartado de contacto para que puedas tramitar cualquier tema relacionado con las reservas, sugerencias y mucho más; para ello completa el formulario de contacto. Además puedes realizar todas tus reservas enviando un e-mail la siguiente dirección:

Con esta misma opción también podemos hacer reclamos, sugerencias, consultas y otros tipos de comentarios. Este es un método de contacto que es totalmente gratuito y que además está disponible las 24 horas del día.

En la misma web puedes encontrar todo la información de tu interés, como pueden ser los eventos que se realizan, anuncios importantes y más. También podemos realizar hacer las reservaciones en esta misma página web.

El sitio web de este club se encuentra lleno de ilustraciones y de m√ļltiples fotos que reflejan todo el ambiente que se vive en Nikki Beach Marbella. De esta forma, es recomendable que ingreses a ella para que tengas una idea de c√≥mo es el lugar antes de ir.

Redes sociales  

En ellas puedes entrar en contacto más directo al momento de recibir notificaciones y anuncios diarios acerca de la gran cantidad de actividades que se realizan en Nikki Beach Marbella. En sus perfiles en las redes sociales también encontraremos videos de los eventos y de las presentaciones, por lo que se recomienda que podamos seguirlos para estar al día de lo que hacen. De esta forma, te dejamos los enlaces para que puedas ingresar de forma fácil y sencilla.

Teléfono Nikki Beach Marbella
5 (100%) 7 voto[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *