nikkibeack telefono

Teléfono Nikki Beach Marbella

Desde aquí te invitamos a llamar al Teléfono de Nikki Beach Marbella podrás reservar mesa, playa, celebrar cumpleaños, despedidas de soltero, fiestas privadas. Los clubs de playa Nikki Beach ofrece a todos sus clientes una verdadera experiencia de lujo y de muchas exclusividades.

Comunícate con la Línea Directa Nikki Beach Marbella

Desde el número de Nikki Beach Marbella puedes llamar a la empresa y recibir información sobre reservas de servicios en la playa, salones de fiestas, celebraciones de graduación, fiestas privadas, etc.

  • Teléfono de Nikki Beach Marbella: 952 836 239
  • WhatsApp: +34 660 652 412
  • Dirección: Carr. de Cádiz, km 192, 29604 Marbella, Málaga, España

¿Cómo Contactar con el Servicios de Atención al Cliente Nikki Beach Marbella

Este club de playa Premium permite a todos los visitantes que puedan obtener más información en su página web. En la misma, deberás acceder al apartado de contacto para que puedas tramitar cualquier tema relacionado con las reservas, sugerencias y mucho más. Para ello, completa el formulario de contacto, donde podrás hablar con los mediadores de la empresa y resolver cualquier duda o inquietud., así como también realizar reservas para tus eventos.

En la misma web puedes encontrar todo la información de tu interés, como pueden ser los eventos que se realizan, anuncios importantes y más. También puedes realizar hacer las reservas en esta misma página web, así como por medio de sus redes sociales, donde vas a poder encontrar información actual sobre servicios y consultas

¿Qué ofrece Nikki Beach Marbella?

Desde esta sección te estaremos mostrando cuales son los servicios de Nikki Beach Marbella para que puedas encontrar todas las características de cada uno de ellos y seleccionar aquellos que se ajusten a tus necesidades. A continuación, en este presente listado te indicamos algunos de los servicios principales de Nikki Beach Marbella:

  • Camas balinesas
  • Hermosa vista a la playa
  • Varias piscinas
  • Buena música 
  • DJ’s estupendos
  • Gogós
La empresa también ofrece su restaurante que posee el mejor servicio a sus clientes y podrás pasar un rato agradable durante tus vacaciones de verano o en otras de las temporadas del año, así como también disponen de la mejor comida.

Eventos que realizan en Nikki Beach Marbella

Dentro de sus eventos más típicos podemos destacar los sábados de Rosé, en donde se ofrece un descuento especial a consumidores de Rosé Champagne por tan solo 49 euros. Los viernes, se encargan de complacer a todos los amantes del sushi con los Sushi Madness Fridays, brindando la posibilidad de degustar desde el más típico roll, hasta el más extravagante de todos, siempre acompañado de una muy buena música.

También puedes disfrutar de los Sundays Brunch, que se trata de reuniones con buen ambiente y comida en el club para que podamos renovar las energías para la semana entrante. En ciertas fiestas encontrarás algunos platillos gourmet desde los 49 euros y el Open Bar a partir de los 75 euros por cada persona. Otro gran atractivo es la fiesta de navidad especial que Nikki Beach Marbella ofrece a todos sus clientes.

El sitio web de este club se encuentra lleno de ilustraciones y de múltiples fotos que reflejan todo el ambiente que se vive en Nikki Beach Marbella. De esta forma, es recomendable que ingreses a ella para que tengas una idea de cómo es el lugar antes de ir. Continúa leyendo todo el contenido que te ofrece la empresa Nikki Beach Marbella para que puedas encontrar información sobre sus productos y servicios especiales, ya que te estaremos indicando cuál es su página web y redes sociales.

Conoce sobre Nikki Beach Marbella

Es una empresa que se encuentra localizada en Marbella, provincia de Málaga, en España. Nikki Beach posee varias sedes en diferentes lugares, como es el caso de los Estados Unidos, Francia, Italia, Grecia y en otros países del mundo. Actualmente la empresa trabaja de manera constante y eficaz para ofrecerle a todos los clientes servicios de calidad que se ajusten a sus necesidades y su presupuesto. Para lograr esto, cuentan con un equipo de trabajadores profesionales quienes se encargan de gestionar todas las solicitudes para ofrecer los servicios que se amolden a sus necesidades.

Nikki Beach Marbella es uno de los clubes playeros considerados como más exclusivos de la Costa del Sol. En él se presentan numerosos tipos de eventos que te aseguran que vas a pasar un día inolvidable siempre acompañado de las mejores vistas del momento.

Redes sociales  

En ellas puedes entrar en contacto más directo al momento de recibir notificaciones y anuncios diarios acerca de la gran cantidad de actividades que se realizan en Nikki Beach Marbella. En sus perfiles en las redes sociales también encontraremos videos de los eventos y de las presentaciones, por lo que se recomienda que podamos seguirlos para estar al día de lo que hacen. De esta forma, te dejamos los enlaces para que puedas acceder de forma fácil y sencilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *