telefono hospital virgen macarena sevilla

Teléfono Hospital Virgen Macarena Sevilla

Con el Teléfono de Hospital Virgen Macarena Sevilla a tu alcance podrás encontrar la oportunidad de llamar a esta organización de salud española. Esta se encarga de la distribución de servicios quirúrgicos, médicos y centrales.

Llama al Teléfono Gratuito Hospital Virgen Macarena Sevilla

En esta sección encontrarás el teléfono del Hospital Virgen Macarena Sevilla con el cual podrás llevar a cabo consultas y solicitudes de servicios enfocados en la salud y procesos quirúrgicos. De igual forma, podrás realizar reclamaciones a través de este si encuentras problemas en alguno de sus apartados de especialidades.

  • Teléfono de Hospital Virgen Macarena Sevilla: 955 008 000

Centro de Atención al Cliente Hospital Virgen Macarena Sevilla

El departamento de atención al cliente del Hospital Virgen Macarena Sevilla te ayudará a mantener el contacto con cada uno de sus profesionales. De esta manera podrá atender consultas, solicitudes y contrataciones de servicios. Estos enfocados en la salud del ciudadano español. De igual forma, podrás usar estos sistemas de atención personalizada para realizar sugerencias o reclamaciones. En caso de visualizar fallos en sus matices.

Para contactar con esta entidad española deberás llamar al teléfono de atención al cliente anteriormente presentado. De esta forma, podrás mantener comunicación con su línea de profesionales más capacitados. Sin embargo, si no cuentas con un teléfono móvil podrás recurrir al correo electrónico, el cual te permitirá consultar y solicitar los servicios de salud disponibles.

Funcionalidades del Hospital Virgen Macarena Sevilla

Los servicios de salud de este hospital se distinguen en categorías como servicios médicos, quirúrgicos y servicios centrales. Dentro de la rama de servicios médicos se encuentran la alergología, aparato digestivo, cardiología, endocrinología y nutrición. También cuentan con servicios de hematología, medicina intensiva, medicina interna, nefrología, neumología, neurología, oncología médica y radioterápica, psiquiatría y reumatología.

En servicios quirúrgicos estarán funcionalidades de anestesiología, cirugía oral y maxilofacial. También incluyen servicios de cirugía torácica, dermatología, neurocirugía, oftalmología, otorrinolaringología, traumatología y urología.

¿Cómo nació evolucionó el Hospital Virgen Macarena Sevilla?

La historia del Hospital Virgen Macarena Sevilla inicia en el mes de abril del año 1857 gracias al mandado de la Reina Isabel II. Esto después del nacimiento de la Princesa María Isabel Francisca de Asís. Además, durante su trayectoria y gracias a algunos cambios de gobierno.

Entre 1878 y 1984 se hacen necesarias unas reformas generales dado el estado de la infraestructura. Después, para su inauguración es nombrado nuevamente Hospital La Princesa. Desde el año 1994 se une con la Universidad Autónoma de Madrid, para adquirir el prefijo de Universitario. A partir del año 2001 hace parte del Sistema Madrileño de Salud.

Espacios en línea

Con el sitio web del Hospital Virgen Macarena Sevilla, que te estaremos facilitando a través de un enlace encontrarás acceso a toda la información de la empresa. Esto con respecto a servicios, promociones, infraestructuras y mucho más. Por otro lado, si buscas tratar temas de interés general, deberás enviar un email al correo electrónico de la industria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *