telefono hugo boss

Teléfono Hugo Boss

Puedes contactar con Hugo Boss España a través de los números de teléfono de atención al cliente disponibles para todos aquellos interesados en realizar todo tipo de consultas y solicitud de información. Resuelve todas las dudas sobre devoluciones, compra online, reclamaciones, etc.

Teléfono Gratuito Hugo Boss

Podremos contactar con Hugo Boss España a través del número de atención al cliente disponible para todos los interesados en obtener información personalizada sobre novedades, descuentos, métodos de pago, ubicación de las tiendas y otra información relevante.

Atención al cliente Hugo Boss

Existen otros métodos alternativos a través de los cuales nos podremos poner en contacto con Hugo Boss, los cuales podremos aprovechar de acuerdo a nuestra necesidad de información y en relación a la urgencia con obtener una respuesta favorable.

Hugo Boss nos ofrece un servicio de atención al cliente a través de WhatsApp, la aplicación de mensajería más utilizada del mundo, el cual se encuentra disponible de lunes a viernes de 8:30 a 18:00 horas.

Style Advisor es el servicio de atención al cliente online que nos ofrece Hugo Boss, al cual podremos acceder al ingresar al sitio web oficial de la tienda. Se trata de un práctico servicio, a través del cual podremos contactar con asesores especializados para obtener información al instante. Es importante informar que el servicio se encuentra habilitado de lunes a viernes de 8:30 a 18:00 horas CEST.

Por otra parte, también podremos comunicarnos a través de correo electrónico con Hugo Boss. A través del sitio web podremos llenar un formulario de contacto con nuestros datos de contacto y nuestro mensaje o consulta, para de esa forma lograr que un asesor de atención al cliente se contacte a la brevedad para respondernos nuestras inquietudes a través de los datos de contacto brindados.

Hugo Boss

Hugo Boss surge como una casa de moda de lujo en Alemania, la cual ha logrado obtener un gran reconocimiento a nivel mundial, alcanzando una totalidad de 9.940 empleados en todo el mundo e ingresos anuales por 499 millones de euros.

En el catálogo de Hugo Boss podremos encontrar una gran variedad de indumentaria para hombres, mujeres e incluso para realizar regalos. Polos, camisetas, camisas, vestidos, tops, zapatos, zapatillas deportivas, son algunos de los productos que podremos encontrar en el sitio web de Hugo Boss para comprar directamente desde la página.

Una herramienta muy útil para los clientes habituales de Hugo Boss es el localizador de tiendas que se encuentra disponible en el sitio web, a través del cual podremos conocer la ubicación de las tiendas más cercanas a nuestra ubicación, como así también otra información adicional como los horarios de apertura y cierre.

Hugo Boss en la web

Puedes obtener más información acerca de los productos y los métodos de contacto a través de la web de Hugo Boss.

Redes sociales

A través de las redes sociales de Hugo Boss podremos realizar todo tipo de consultas con el personal de atención al cliente disponible y a su vez podremos conocer las últimas novedades publicadas por la casa de moda con presencia en España: Facebook, YouTube, Instagram y Pinterest.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.