Teléfono Hospital General de Granollers

Contacta ya al Tel√©fono del Hospital General de Granollers gracias a la informaci√≥n que proporcionamos en esta rese√Īa. Este centro hospitalario pertenece al Servicio Catal√°n de la Salud por lo que forma parte de la red de centros p√ļblicos de la comunidad. Un complejo que cuenta con m√°s de 300 camas para la hospitalizaci√≥n y que fomenta siempre la docencia continuada y la investigaci√≥n m√©dica. ¬ŅNecesitas contactar con los profesionales de este hospital para as√≠ resolver alguna duda sobre las consultas en este centro? ¬ŅDeseas conocer la localizaci√≥n de alg√ļn √°rea concreta de este hospital? Cuenta con todos los datos a trav√©s de la informaci√≥n que proporcionamos a continuaci√≥n.

Aquí tienes el Teléfono Gratuito del Hospital General de Granollers

Podrás ponerte en contacto con los profesionales que trabajan a diario en este centro llamando a la línea que ofrecen a todos los ciudadanos. Te ofrecemos los datos esenciales.

  • Tel√©fono del Hospital General de Granollers: 93 842 50 00
  • Direcci√≥n postal: Avenida Francisco Ribas, s/n. 08402, Granollers.
  • Horario de atenci√≥n: De lunes a viernes de 9:30 a 13:00.

Más información que debes tener en cuenta sobre Atención al Cliente en el Hospital General de Granollers

Debes recordar que como en todos los centros sanitarios, en sus instalaciones podrás localizar un mostrador de información. Este espacio está destinado a la atención presencial por lo que allí podrás dirigirte en el caso de tener alguna duda sobre las instalaciones, servicios, horarios etc.

Aunque si lo necesitas también podrás acudir al sitio web de este hospital. Encontrarás fácilmente todos los detalles sobre este gran centro y podrás conocer su actualidad a través de sus blogs profesionales.

Además, tendrás a tu disposición una dirección de correo electrónico para atención al cliente, así como un formulario online que podrás cumplimentar para hacerles llegar tus sugerencias o recomendaciones.

Este centro sanitario cuenta además con diferentes perfiles en redes sociales, todos ellos podrás seguirlos para así tener siempre a mano todas las novedades relacionadas con los cuidados médicos en el hospital.

Los servicios para todos los pacientes

En el Hospital General de Granollers ofrecen atenci√≥n sanitaria en las diferentes ramas m√©dicas y quir√ļrgicas. Dentro de su cartera de servicios disponen de secciones que disponen de atenci√≥n especializada para cada una de las ramas que se centran en el tratamiento de ciertas patolog√≠as espec√≠ficas.

Además de esto, este hospital cuenta con diversos programas para la detección de enfermedades. Sus unidades de diagnóstico permiten localizar de forma temprana una enfermedad que podría ser muy grave para así tratarla a tiempo.

Su programa de detecci√≥n precoz del c√°ncer de mama busca que las mujeres comprendidas entre los 50 y los 69 a√Īos pueden acudir al hospital para realizarse una mamograf√≠a que permita descartar posibles casos todav√≠a no diagnosticados.

Junto a este programa tambi√©n se encuentra el de la detecci√≥n del c√°ncer de colon. Este programa cita a hombres y mujeres de 50 a 69 a√Īos invit√°ndolos a ofrecer sus muestras de heces para su an√°lisis.

En cuanto a la labor docente e investigadora en este hospital, los especialistas del centro ofrecen formación de pregrado, grado, posgrado e incluso doctorado. Además de las ramas sanitarias, también se atienden solicitudes de administración, nutrición, relaciones laborales etc.

La investigación también es muy importante para el Hospital General de Granollers. En este centro podrás encontrar un área de investigación y estadística, así como su área de innovación y transferencia tecnológica.

En nuestro sitio web hemos hablado en muchas ocasiones de otros hospitales de referencia en nuestro pa√≠s. Encuentra toda la informaci√≥n y detalles gracias a nuestras rese√Īas, las podr√°s localizar en la categor√≠a con el mismo nombre.

Todos los blogs corporativos del hospital

Entre la información digital que proporciona este centro a todos los usuarios, su sección de blogs permitirá que todos se mantengan informados sobre las novedades y avances llevados a cabo por los profesionales del hospital. El Blog del Hospital General de Granollers dispone de artículos de carácter general. Un espacio donde los profesionales que trabajan a diario en este centro ofrecen consejos y recomendaciones de muchos ámbitos diferentes. El centro cuenta también con un Blog de Trabajadores Jubilados, un punto de reunión para todos aquellos profesionales que aunque ya no están activos, desean mantenerse ligados al hospital. El Blog del Servicio de Geriatría es otro de los espacios online en el que tratar esta sección específica.

Los enlaces esencial de este centro

Recuerda que podrás contar con toda la información y noticias básicas de este hospital, a través de los distintos enlaces digitales que ofrecen desde el centro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *