telefono hospitaldemataro

Teléfono Hospital de Mataró

¿Buscas el Teléfono del Hospital de Mataró? Vamos a ofrecerte toda la información para que puedas contactar con este centro sanitario cuando así lo necesites. El Hospital de Mataró pertenece al Consorcio Sanitario del Maresme y ofrece atención sanitaria a más de 275.000 personas residentes en este área. En sus instalaciones se ofrece la atención médica y quirúrgica en muchas especialidades, prestando también un área para el cuidado de las patologías relacionadas con la salud mental. ¿Quieres saber más sobre este hospital? ¿Necesitas contactar con este centro sanitario catalán? En esta reseña te proporcionaremos los datos esenciales para que puedas comunicarte con los profesionales de este hospital.

Contacta al Teléfono Gratuito del Hospital de Mataró

Puedes llamar al número de teléfono de la centralita de este hospital. Desde allí te atenderán ayudándote con todas las dudas que puedas tener relacionadas con este centro sanitario.

  • Teléfono del Hospital de Mataró: 937 417 700
  • Número de fax: 937 417 733
  • Dirección postal: Carretera de Cirera, 23. 08304, Mataró. Barcelona.
  • Horario de atención: De lunes a domingo de 6:30 a 22:00.

Dispón de toda la información sobre Atención al Cliente en el Hospital de Mataró

Como muchos de los centros actuales, el Hospital de Mataró cuenta con una sección de atención e información en sus instalaciones. A este mostrador podrás dirigirte si lo que buscas es atención en persona. Los profesionales que atienden este espacio te ayudarán para que puedas contar siempre con los detalles que puedas necesitar.

Además, podrás acceder al sitio web del Consorcio Sanitario del Maresme. En este espacio online encontrarás toda la información sobre los diferentes puntos de atención sanitaria, y más concretamente de este hospital. Consulta los servicios y obtén las direcciones o números de teléfono de cada espacio.

Entre los canales de comunicación por supuesto podrás contar con las redes sociales del Consorcio. En estas comunidades podrás localizar toda la actualidad relacionada con la sanidad en este área de Barcelona.

Las características del Hospital de Mataró

Si tenemos que hablar de cifras, podremos decir que este centro ofrece a los ciudadanos más de 300 camas para hospitalización. Además de 22 camas en la UCI y 50 en la unidad de Psiquiatría. Este hospital cuenta con un área de hospitalización de día.

Un total de 13 quirófanos componen el área quirúrgica, en los que se hallan algunos para procedimientos mayores y otros menores. En total el centro cuenta con 99 consultas externas para atención de pacientes. Su sección de urgencias posee un total de 90 boxes más 9 espacios destinados a observación.

El centro cuenta con especialistas que cubren las necesidades de diferentes ramas médicas y quirúrgicas. Además, poseen a su vez unidades especializadas en diagnóstico, elementales para poder prestar una perfecta atención sanitaria.

La misión principal del Hospital de Mataró es la de buscar siempre lo mejor para la salud de los ciudadanos. La docencia y la investigación son también prioritarias para este centro. Para ello la innovación es sumamente importante. Los profesionales que trabajan a diario en este centro cuentan con todo el apoyo del Consorcio para formarse de manera continua y así desarrollar su carrera para disponer siempre de lo mejor para sus pacientes.

En la planta 0 de este hospital podrás encontrar su Unidad de Atención al Usuario. Un espacio en el que podrás tratar con sus profesionales todo lo relacionado con los derechos del paciente.

Gracias a nuestra sección dedicada a hospitales tendrás la opción de contactar con otros complejos hospitalarios de nuestro país. Si quieres comunicarte con alguno de ellos en concreto o simplemente quieres contar con más detalles sobre estos centros, no dudes en consultar nuestras reseñas. Aquí tienes algunas de ellas.

El espacio online del Consorcio Sanitario del Maresme

¿Conoces Vimeo? Esta aplicación digital permite a los usuarios subir y compartir vídeos de una manera sencilla y de gran calidad. Aquí es donde podrás localizar los diferentes contenidos del Consorcio del que forma parte el Hospital de Mataró. Así, accediendo a este espacio, tendrás a tu alcance muy variada información de la mano de los propios sanitarios que trabajan a diario en este centro. Podrás conocer sus instalaciones, revisar entrevistas o incluso saber más sobre las diferentes campañas que se llevan a cabo en este área sanitaria. Podrás encontrar el enlace a Vimeo en la propia web del Consorcio.

Todos los datos que necesites

Obtén información más detallada gracias a los distintos sitios online del Consorcio y del Hospital de Mataró. Podrás revisar las diferentes áreas y especialidades o bien seguir sus redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *