telefono greenpeace

Teléfono Greenpeace

Hablemos sobre el Teléfono de Greenpeace. Como su propio nombre indica, esta ONG se centra ante todo el la búsqueda de la paz verde, es decir, a la defensa del medio natural de la flora y la fauna de todo el Planeta. Gracias a las campañas de esta institución se defienden bosques, especies animales o por ejemplo el desarme del mundo. Los asociados a Greenpeace buscan habitualmente alejarse del consumismo masivo en pro de un planeta mucho más ecológico, natural y sobre todo en contra del cambio climático. Quizás necesites más información sobre esta organización mundial y para ello podrás ponerte en contacto con las oficinas de Greenpeace en nuestro país. En este artículo podrás encontrar muchas respuestas sobre esta ONG.

Ponte en contacto al Teléfono Gratuito de Greenpeace

Si deseas llamar a la línea de atención que proporciona esta institución tendrás a tu disposición el número que señalamos a continuación. Los profesionales de esta sede podrán ayudarte con las dudas que quieras plantearles.

  • Teléfono de Greenpeace: 900 535 025
  • Dirección postal: Calle Valores, 1. 28007, Madrid.

Otras vías de comunicación con Atención al Cliente de Greenpeace

Si lo que buscas es atención personalizada, debes saber que esta organización dispone de una gran red de oficinas en más de 40 países de todo el mundo. Tendrás acceso a toda la información de las direcciones o los datos de contacto con cada una de ellas gracias al localizador de la página web de la ONG. Utilízalo y confirma tu cita para visitar la sede que prefieras.

En toda caso, en la misma web también ofrecen dos direcciones de correo electrónico a las que podrás escribir para hacerles llegar tus mensajes. Seas o no socio de esta organización tendrás a tu alcance la resolución de dudas a través de esta vía.

Recuerda además que las redes sociales de Greenpeace son un lugar ideal para saber mucho más sobre todos los proyectos e iniciativas llevadas a cabo por la institución. Además de toda la información también podrás comunicarte con los activistas de la organización a través de los mensajes que les envíes a estos perfiles sociales.

La razón de ser de Greenpeace

Es el momento de hablar de esas campañas promovidas por esta organización. Greenpeace se centra ante todo el el respeto por el Planeta y el medio ambiente, y lo hace a través de campañas en pro de un mundo mejor y donde se frenen los daños a todo el entorno natural de la Tierra.

Entre las principales campañas de Greenpeace se encuentran por ejemplo su lucha contra con el consumo masivo de carnes. La ganadería, tal y como apuntan los expertos de esta institución, genera una serie de consecuencias muy negativas para la salud además de para el medio ambiente. En Greenpeace apoyan por completo que el consumo de proteínas animales se reduzca en pro de una alimentación basada en los productos vegetales y mucho más respetuosos con el entorno natural.

Por otro lado, la lucha contra el cambio climático es un esencial para esta organización. A través de campañas en todo el mundo, en las que se busca la concienciación de la sociedad, se busca terminar con esas industrias y acciones que día a día dañan un poco más el Planeta. Greenpeace cuenta además con una flota de barcos que surcan los mares de todo el mundo para así llevar a cabo las diferentes campañas y trabajos en favor de la paz y la naturaleza.

La búsqueda de una movilidad verde es otra de las campañas más importantes para esta institución. En Greenpeace tienen claro que el uso de automóvil de manera individual genera efectos muy nocivos para el medio ambiente y para la salud. Por ello trabajan exigiendo a los gobiernos y ayuntamientos la puesta en marcha de iniciativas de movilidad mucho más verdes. Promover el uso del transporte público, la vida en proximidad o por ejemplo cerrar la venta de vehículos diésel y gasolina cuanto antes.

En nuestro sitio web hemos hablado en más ocasiones sobre otras ONG’s que funcionan en España y a nivel mundial. Si quieres ponerte en contacto con los profesionales que dan vida a estas instituciones podrás revisar nuestra información y acceder a todos los datos cuanto antes.

El Blog de Greenpeace

Los socios y otras personas interesadas en las labores desarrolladas por esta institución no pueden dejar de visitar este blog corporativo. Un espacio online en el que los profesionales de Greenpeace ofrecen su visión sobre la situación tan precaria de todo el Planeta. Podrás conocer de primera mano la puesta en marcha de diversas iniciativas y conocer los datos aportados por la ONG sobre temas en materia del mundo animal o por ejemplo los efectos de las guerras y la pobreza. La organización también aporta en este contenido las ideas y estudios que han realizado, difundiendo así lo que ellos consideran ya como las soluciones que pueden cambiar el rumbo de todo el mundo.

Visita los enlaces de la ONG

Te recordamos, para terminar, que gracias a las redes sociales de Greenpeace tendrás la opción de saber mucho más sobre la actualidad de esta institución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.