Teléfono VigoZoo

Hablemos sobre el Teléfono de VigoZoo. Este espacio perteneciente al Ayuntamiento de Vigo ofrece un entorno ideal para conocer más de cerca algunas de las especies animales y herbáceas más interesantes. Este zoológico gallego cuenta con un espacio en el que se localizan una gran cantidad de mamíferos, insectos, anfibios y aves. Desde este espacio proporcionan además actividades educativas y talleres para así mostrar a todos aquellos grupos que lo deseen la posibilidad de saber mucho más sobre el mundo animal y su importancia en nuestro ecosistema. En el caso de que desees visitar VigoZoo o tengas alguna duda sobre este espacio natural podrás ponerte en contacto con sus profesionales gracias a su línea telefónica y otros canales de los que hablaremos a lo largo de esta reseña.

Aquí tienes el ☎️ Teléfono Gratuito de VigoZoo

Si lo deseas puedes ponerte en contacto con los profesionales de VigoZoo llamando al teléfono que proporcionan a sus visitantes. Desde allí uno de sus trabajadores te ayudará con las dudas que puedas tener sobre las instalaciones, accesos, entradas…

  • Teléfono de VigoZoo: 986 267 783
  • Dirección postal: Plaza de Los Leones s/n. 36317, Madroa. Teis.

Otros datos que tienes que conocer sobre Atención al Cliente de VigoZoo

Te recomendamos que accedas al sitio web de VigoZoo para poder conocer mucho más a fondo este entorno antes de tu visita. Entre la información a la que tendrás acceso podrás contar con un formulario de contacto que podrás cumplimentar para así hacerles llegar tus preguntas o comentarios.

La dirección de correo electrónico de VigoZoo también es un canal muy cómodo para que contactes con los expertos de estas instalaciones. No dudes en hacerles llegar tus mensajes siempre que lo precises.

Las redes sociales de VigoZoo te ayudarán a estar siempre al día sobre todas las noticias, eventos o novedades relacionadas con este zoo. Únete a sus perfiles para así poder contar con toda la actualidad de una forma muy cómoda y sencilla. Además, podrás contactar con sus profesionales utilizando los canales propios de estas plataformas online.

El mundo animal en VigoZoo

En las instalaciones de este zoo podrás contar con diferentes especies del mundo animal. Con una gran variedad y localizándolos en un entorno natural perfecto que te permitirá saber mucho más sobre estos animales en su hábitat.

  • Mamíferos. Armadillos, cebras, ciervos, gamos, linces, león, lemures o incluso panteras. En este zoo podrás encontrar muchos ejemplares de animales increíbles de todo el mundo.
  • Aves. Otras de las especies más llamativas. Águilas, avestruces, búhos, lechuzas, loros, cisnes o por ejemplo pavos reales. En VigoZoo podrás conocer más de cerca estos ejemplares gracias al trabajo de los expertos que trabajan a diario en sus cuidados.
  • Reptiles. Desde tortugas, a serpientes, cocodrilos enanos o lagartos. En el reptiliario de VigoZoo podrás localizar algunas de las especies de reptiles más llamativas del mundo.
  • Anfibios. Sapos y ajolotes forman parte de las especies anfibias que podrás encontrar en este zoo.

Además de todas estas especies, VigoZoo dispone además de diferentes ejemplares de arácnidos así como una zona específica para peces y animales acuáticos. Podrás conocer a su vez distintos tipos de insectos que encontrarás en la zona destinada a estos animales.

Las plantas también son importantes en VigoZoo. A lo largo de todo el entorno podrás encontrar diferentes tipos de árboles, arbustos y hierbas que podrás distinguir con la ayuda de los expertos de este zoo.

Si necesitas más información para contactar con otros parques naturales o zoológicos de nuestro país recuerda acceder a nuestras reseñas. Tendrás de tu mano todos los detalles para poder contactar con los profesionales de este estas instalaciones.

Las noticias y actualidad de VigoZoo

En el sitio web de VigoZoo podrás contar con todas las noticias relacionadas con este parque natural. Podrás obtener todos los detalles sobre sus eventos y celebraciones así como en torno a las novedades importantes en torno al zoo y sus instalaciones. No te pierdas ni una sola de sus conferencias o actividades educativas, en esta sección web también podrás encontrar toda la información sobre estas importantes citas en las que tendrás la oportunidad de conocer mucho más a fondo el mundo animal. Este espacio se aloja en la propia página web de VigoZoo, en su pestaña dedicada a actualidad.

Revisa las redes sociales

Únete a las redes sociales de VigoZoo para contar con todos los detalles sobre este espacio natural. Podrás saber mucho más sobre toda la actualidad de este zoo y podrás contar con la posibilidad de comunicarte con sus expertos cuando lo necesites.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *