telefono givenchy

Teléfono Givenchy

¿Necesitas el número de Teléfono de Givenchy? La conocida firma de moda francesa es ya un clásico en corte y confección. En toda su historia Givenchy ha vestido a personalidades que han dejado huella usando sus creaciones. En este artículo ampliaremos un poco más la información sobre esta compañía, sus trabajos y su prestigiosa historia.

Teléfono Gratuito Givenchy

El servicio de atención telefónica de Givenchy se deriva a una línea internacional mediante la que dan soporte a todos los clientes de la firma. Cabe destacar que no ofrecen atención en español, la comunicación se hace únicamente en inglés, francés o italiano.

  • Teléfono de Givenchy: 0080000001952
  • Dirección postal: 3, Avenue George V, 75008, París. Francia.

Atención al Cliente Givenchy

Cierto es que tanto el sitio web de Givenchy como su sección de atención al cliente no utilizan el español como idioma, pero en todo caso los canales que ofrecen al usuario son amplios y muy cercanos. Givenchy pone a disposición de sus clientes su live chat, con el que podremos contactar con el personal de la firma de un modo rápido y casi en directo. También dispone del clásico formulario online y de su dirección de correo electrónico.

Junto a todo esto, la compañía de diseño también dispone de un directorio en el que informan de todos los números de teléfono y direcciones postales de cada una de sus sedes en todo el mundo. Ninguna de ellas se encuentra en España, pero ante la necesidad de contactar con los directivos de la marca, siempre puede ser de gran ayuda.

Givenchy, elegancia icónica por la que no pasan los años

Vestir Givenchy siempre es sinónimo de elegancia y distinción. Desde sus primeros años la firma demostró que sabía cómo hacer relucir a las personas a través de la moda, y a día de hoy continúan dejando patente este don tan especial. Audrey Hepburn se puso en sus manos innumerables veces, creando una imagen icónica e inolvidable tanto dentro como fuera de la gran pantalla.

En los últimos años la marca ha dado un importante giro, haciendo llegar sus creaciones a artistas y músicos que además de vestir la firma dejan constancia de la renovación en sus diseños. Con toques minimalistas, inspirados en el espacio o estilos mucho más góticos. Givenchy reinventó sus diseños sin olvidar su esencia, por supuesto. Muchas celebridades pasean actualmente vestidos y trajes de la marca en la alfombra roja.

Más de medio siglo de moda

Givenchy nació en el año 1952, de la mano del diseñador francés Hubert Givenchy que dirigió la compañía hasta su retirada en el año 1995. Desde entonces diseñadores como Galliano, McQueen o McDonald han tomado las riendas de la firma creando colección tras colección. Actualmente es Riccardo Tiscci el encargado de comandar el universo Givenchy.

Givenchy en redes sociales

Puedes consultar toda la información online de la firma francesa en sus diferentes redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *