telefono ident

Teléfono I+Dent

¿Buscas el número de Teléfono de I+Dent? Esta red de clínicas dentales de la Comunidad de Madrid ofrece servicios personalizados y de gran calidad a todos sus pacientes. Sigue leyendo para saber más sobre I+Dent, sus servicios y, como no, una pequeña parte de su trabajo hoy en día.

Teléfono Gratuito I+Dent

Esta empresa cuenta con tres centros en Madrid, dependiendo de cuál sea tu preferencia deberás ponerte en contacto con el número de teléfono adecuado. Aquí te ofrecemos las distintas líneas.

  • Teléfono de I+Dent en Getafe: 911 997 762
  • Dirección postal: Calle Madrid 4, Getafe.
  • Teléfono de I+Dent en Villalba: 918 559 738
  • Dirección postal: Calle Real, 21, Villalba.
  • Teléfono de I+Dent en Madrid: 918 051 920
  • Dirección postal: Calle de López de Hoyos, 133, Madrid.
  • Horario de atención al paciente: De lunes a jueves de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00. Viernes de 10:00 a 14:00.

Atención al Cliente I+Dent

Sumado a su atención telefónica, las clínicas I+Dent disponen de un servicio de contacto a través de la aplicación de mensajería Whatsapp. De este modo, cada centro ofrece a sus clientes un número de contacto al que podrán enviar sus consultas escritas al chat de su clínica de confianza.

Además, el uso del clásico formulario de contacto o la dirección de email también se facilita en la propia página web de la clínica. Dándote de alta en su newsletter recibirás en tu correo electrónico información periódica sobre esta red de clínicas dentales y todas sus novedades.

I+Dent, las clínicas del Dr. Óscar Arias

I+Dent es una empresa con nombres y apellidos. Óscar Arias, odontólogo especialista en diferentes campos de estudio con muchos años de experiencia a sus espaldas, creó esta red de clínicas madrileñas para dar servicio a todos sus pacientes. Aún así, el equipo que actualmente conforma I+Dent está formado por diferentes profesionales del ámbito de la salud buco dental. Odontólogos, auxiliares, higienistas… que de la mano de su jefe de cirugía, ofrecen un servicio integral a todos sus visitantes.

  • Implantología. La sustitución de una pieza dental por otra realizada en resina. Un tratamiento cada vez más rápido y muy duradero en el tiempo.
  • Prótesis dental. Tras un estudio de diagnóstico se crean las prótesis gracias a las últimas tecnologías 3D. Con un resultado totalmente natural y muy funcional.
  • Endodoncia y ortodoncia. Tratamientos que corrigen y salvan nuestra dentadura. La endodoncia previene la pérdida de una pieza dental eliminando un nervio dañado. La ortodoncia alinea perfectamente nuestra dentadura para así evitarnos problemas de mordida o en la mandíbula.
  • Cirugía. Para aquellos casos en los que otros tratamientos no son suficientes. El Dr. Óscar Arias cuenta con una gran trayectoria profesional que avala su buen servicio en este sector.

El blog de I+Dent

Es casi un imprescindible para los pacientes de esta clínica o incluso para aquellos que quieran informarse sobre salud buco dental. A través de este blog, los profesionales de I+Dent hablan de manera directa y muy coloquial sobre aquellos temas dentales que pueden preocupar o llamar la atención de la sociedad. Consejos para la prevención de problemas, curiosidades sobre nuestros dientes o una serie de preguntas y respuestas habituales, conforman los diferentes artículos que podremos encontrar en esta sección.

I+Dent en las redes sociales

Puedes seguir a todo el equipo que conforma la platilla de I+Dent en sus diferentes perfiles sociales. Así estarás al tanto de toda novedad en torno a esta red de clínicas dentales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.