telefono merca2

Teléfono Merca2

Si estás en la búsqueda del número de Teléfono de Merca2 quizás necesites ponerte en contacto con uno de los medios en materia económica y actualidad de mayor repercusión actualmente. En este artículo hablaremos de Merca2, de su manera de ver el mundo y de cómo surgió esta idea de periodismo.

Teléfono Gratuito Merca2

Puedes ponerte en contacto con la plantilla que elabora a diario el contenido de este medio digital en el siguiente número de teléfono. Además, su sede central se encuentra en Madrid, también te ofrecemos su dirección.

  • Teléfono de Merca2: 910 523 923
  • Dirección postal: Grupo Merca2. Calle Apolonio Morales 6 Local J. 28036, Madrid.

Atención al Cliente Merca2

La web de Merca2, el lugar donde se incluye toda la información y contenido creado por sus trabajadores, incluye también un espacio de contacto dedicado a sus lectores. En esta sección encontraremos información relativa al actual equipo de Merca2, desde su departamento de Dirección, Publicidad, Redacción… Además, nos ofrecen diferentes vías para llegar a cada división, desde formularios a direcciones de email o números de teléfono propios.

Suscribiéndote a la newsletter de Merca2 recibirás diariamente las últimas noticias y novedades del sector, no solo de su medio sino de aquellos que publiquen datos de interés en el sector de la mercadotecnica y economía.

Merca2, un medio donde la actualidad económica es fundamental

El medio digital Merca2 pertenece al grupo de su mismo nombre. La corporación se dedica en entero a la comunicación digital a través de diferentes periódicos y revistas en diversas temáticas. Entre ellas cabe resaltar Merca2, Moncloa, Qué!, Cotilleo.es y Goles.net.

Merca2 nació con el único objetivo de informar al público en torno a los mercados y las noticias del ámbito empresarial. Cubriendo de esta manera una necesidad de datos actualizados sobre un sector de gran interés hoy en día: la información corporativa, la mercadotecnia y la publicidad.

Entre sus secciones más visitadas encontramos ‘mercados’, ‘economía’, ‘negocios’, ‘comunicación’, ‘tecnología’ o ‘actualidad’. Una gran variedad de temáticas que hacen que actualmente el sitio online de Merca2 sea visitado por más de 5.000.000 de visitantes todos los meses.

Además, en Merca2TV podremos encontrar los mejores vídeos de actualidad en los que hay cabida para entrevistas o auténticos reportajes sobre los temas de mayor relevancia en la sociedad.

El buzón anónimo de Merca2

En Merca2 tienen como misión principal la de ofrecer datos e información verídica que de transparencia al panorama político y económico de este país. Para llevar a cabo esta labor, la ayuda del público es imprescindible. Por este motivo ponen a disposición de todos sus lectores un buzón con diversos canales a través de los cuales enviarles aquellas noticias o datos que puedan ser de relevancia. Asegurando siempre el anonimato de la fuente y utilizando esa información con total profesionalidad.

Mucho más sobre Merca2 en sus redes sociales

Y si quieres estar al tanto de toda la actualidad económica de la mano de Merca2, comienza ya a seguirles en todos sus perfiles sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.