telefono gilmar

Teléfono Gilmar

Gracias a este artículo contarás con el Teléfono de Gilmar. Esta empresa dedicada al mercado inmobiliario ha logrado llevar su actividad más allá de la gran ciudad que es Madrid, e incluso de España. ¿Quieres vender tu vivienda contando con todas las garantías? ¿Buscas un alquiler en una zona costera y necesitas asesoramiento? Gilmar proporciona opciones únicas gracias a los profesionales que formar hoy parte de su plantilla. Con atención personalizada desde el primer momento, llevando cada acción con total profesionalidad. Veamos más sobre cómo contactar con las oficinas de Gilmar y todos los servicios que ofrecen a sus clientes.

Cuenta ya con el Teléfono Gratuito de Gilmar

Esta compañía posee una línea de atención al cliente gratuita, un teléfono al que llamar en caso de que no encuentres la manera de contactar con tu oficina de Gilmar. De esta forma conseguirás atención general para resolver cualquier cuestión sobre la compañía.

  • Teléfono de Gilmar: 900 121 900
  • Dirección postal: Calle Goya 47, 6ª Planta. 28001, Madrid.

Mucho más sobre Atención al Cliente en Gilmar

En tu oficina Gilmar todos los profesionales de la firma están a tu disposición para ayudarte con esa gestión inmobiliaria. Compra, vende, alquila… Cuenta siempre con ellos, desde el primer momento sabrás que estás en buenas manos.

Si es la primera vez que trabajar con Gilmar, podrás localizar tu oficina a través de su sitio web. Actualmente la empresa posee centros en todo Madrid así como en Sevilla, Cádiz, Málaga o las Islas Canarias. En el mismo espacio digital de Gilmar tendrás a tu alcance un chat directo con un agente de la compañía. Tan solo tendrás que escribir en la ventana emergente y desde Gilmar te responderán a la mayor brevedad.

En todo caso, no olvides que tienes a tu disposición una dirección de correo electrónico a la que podrás escribir para resolver cualquier asunto en torno a tu actividad con Gilmar.

Todos los servicios de Gilmar

Una gran agencia inmobiliaria, con más de 35 equipos de profesionales dispuestos a ayudarte en tus gestiones inmobiliarias. Preparados profesionalmente en el mercado de la compra/venta e inversiones inmobiliarias. Contar con Gilmar es rodearse de los mejores.

¿Qué podrás encontrar trabajando con Gilmar? La compañía cuenta con lo que ellos hacen en llamar un ecosistema propio, lo que vendría significando una forma de operar con cada uno de sus clientes, en parte el motivo de su éxito.

  • Asesoramiento fiscal y jurídico. Un departamento de especialistas que te ayudará a solventar cualquier duda que se te pueda presentar. Además, llevan a cabo las gestiones necesarias en la operación.
  • Asesoramiento. Contar a cada paso con un agente exclusivo que te acompañe, desde la búsqueda a la firma del contrato. Para que en cada momento operes con toda la transparencia.
  • Reformas e interiorismo. Un departamento donde arquitectos e interioristas podrán ayudarte para llevar a cabo esa reforma que tanto deseas.
  • Soluciones financieras. Gilmar posee acuerdos con las principales entidades bancarias, de manera que podrán ayudarte a contar con esa financiación a tu medida.
  • Servicios posventa. Reformas, seguros, instalación de domótica en el hogar, alarmas o por ejemplo actividades de mudanzas. Gilmar ofrece un amplio catálogo de servicios para que la compra o venta de tu vivienda sea redonda.
Con Gilmar tendrás acceso a un gran catálogo de inmuebles desde el mercado residencial de las principales ciudades de España a fincas rústicas o locales comerciales. Su vocación por el trabajo bien hecho hace de este equipo de profesionales un referente que siempre busca la satisfacción total del cliente.

Dentro de nuestra sección dedicada a empresas del sector inmobiliario podrás localizar otras firmas similares a Gilmar. Accede a ellas para encontrar sus formas de contacto así como las características detalladas de sus servicios. A continuación te ofrecemos algunos ejemplos.

Visita el blog de Gilmar

¿Qué contenido podrás obtener visitando el blog corporativo de Gilmar? Los profesionales de la firma aprovechan este espacio informativo para hacer llegar a todos los usuarios todas las novedades en torno a la compañía, así como artículos de vital importancia sobre el mercado inmobiliario a nivel de usuario. Datos y consejos muy interesantes para todos aquellos interesados en llevar a cabo una compra, venta o alquiler. Con información adaptada a la legislación vigente, con total objetividad.

Toda la actualidad en las redes de Gilmar

Actualidad, por supuesto, inmobiliaria. Con noticias que no te puedes perder sobre las próximas tendencias en el mercado o en torno a la propia compañía. Únete ya a las comunidades sociales de Gilmar y no pierdas detalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.