telefono palpelo

Teléfono Palpelo

¿Buscas el Teléfono de Palpelo? En las tiendas de esta compañía podrás comprar todo tipo de productos para el cuidado integral de tu cabello, así como artículos de cosmética facial y corporal. Cuenta a su vez con su servicio de peluquería unisex. Palpelo cuenta ya con una amplia red de centros que se localizan en algunos de los principales centros comerciales y calles céntricas de Madrid, Cádiz o Barcelona. Los profesionales de Palpelo te asesorarán para que siempre encuentres el producto perfecto para lucir una melena perfecta. En este artículo hallarás todos los datos para mantenerte en contacto con la firma, continúa leyendo y no te pierdas nada.

El Teléfono Gratuito de Palpelo, contacta ya con tu peluquería preferida

Habla directamente con la central de Palpelo haciendo uso de su línea de teléfono. Desde allí los profesionales de la firma te asesorarán para que puedas adquirir los mejores productos o reservar tu cita en tu Palpelo más cercano.

  • Teléfono de Palpelo: 913 321 975
  • Domicilio social: Calle Luis I, 56-58, Nave 10 Ext. Polígono Empresarial de Vallecas. CP 28031, Madrid.

Atención al Cliente de total calidad en Palpelo

Acércate a tu centro Palpelo para tratar directamente con los profesionales que día a día hacen posible el funcionamiento de esta firma. Cada una de las tiendas de Palpelo cuenta con una gran selección de productos así como los mejores tratamientos capilares.

¿Tienes dudas sobre Palpelo? Envía si lo deseas un correo electrónico a la central de la compañía y hazles llegar cualquier cuestión que se te presente.

También podrás buscar las redes sociales de Palpelo, la mayor parte de ellas de ámbito local, centradas en cada una de las tiendas de la compañía.

Belleza para tu cabello y para todo tu cuerpo

El concepto de Palpelo es el de dotar de todas sus tiendas de los mejores productos para tu pelo, tu cuerpo y tu rostro, e igualmente ofrecer sus servicios de peluquería. Un centro amplio, en el que además de poder adquirir tratamientos de las mejores marcas del mercado, podrás reservar tu cita para mimar tu cabello de la mano de auténticos profesionales.

Porque en Palpelo el asesoramiento de calidad es uno de sus pilares básicos. Cada empleado de los centros de Palpelo está preparado para poder solventar todas tus dudas sobre cada uno de sus productos, atendiendo así las cuestiones que le puedas presentar. Encuentra gracias a estos expertos, ese tratamiento que tu melena tanto necesita, con totas las garantías de las mejores firmas del sector.

Otro de los factores del gran funcionamiento de Palpelo se basa en ofrecer los mejores precios. Por todos es sabido que muchas firmas de renombre del sector del cuidado del cabello se caracterizan por su alto coste, en las tiendas de esta compañía hallarás productos increíbles a precios muy ajustados. De manera que puedas disfrutar de altísimas calidades sin que tu bolsillo se resienta por ello.

Los centros Palpelo en toda España disponen, como ya apuntábamos anteriormente, de un servicio integral de peluquería junto a sus tiendas de venta. Consulta en tu localidad el horario y los tratamientos que los profesionales de Palpelo ofrecen y disfruta de toda su profesionalidad en tu cabello.

¿Quieres información sobre otras peluquerías en actividad actualmente? No dudes en revisar los datos de nuestro listado de reseñas y accede a todos los datos de contacto de esas compañías de belleza y estética que tanto te gustan.

Una parte de la historia de Palpelo

Esta red de centro de peluquería y cuidado del cabello se fundó en el año 2008. Por aquel entonces la firma se dedicaba a la venta de productos exclusivos para el pelo, así como a ofrecer tratamientos y servicios de peluquería. Ya en 2010, a su actividad se sumó la venta de artículos de cosmética y cuidado integral de la piel y el rostro, aumentando así considerablemente su catálogo en cada una de sus tiendas. El punto de distinción de Palpelo se encuentra en que igualmente muchos profesionales encontrarán a su disposición artículos y productos de las mejores marcas a precios muy reducidos.

Sigue a Palpelo en redes sociales

Si te gusta el concepto de tienda de Palpelo, no puedes dejar de seguir sus perfiles sociales. Como sede central, podrás hallar una serie de redes propias aunque muchos de los centros locales de la cadena cuentan con perfiles independientes llenos de información y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.