Teléfono Idealista

A través de este artículo podrás encontrar el Teléfono de Idealista, al llamarlos puedes contactar con la empresa sobre el precio del alquiler, comprar una casa, apartamento o alquilar una habitación.        

Teléfono Gratuito Idealista

Consulta todas las dudas con la inmobiliaria online mediante su teléfono de contacto. Aquí te facilitamos sus distintas formas para contactar, por teléfono, web y desde sus redes sociales.

  • Tel√©fono de Idealista: 917 871 167
  • Horario: 24 horas / 365 d√≠as.
  • Direcci√≥n: Barcelona. Rambla de Canaletes, 140, C. P. 08002.

Atención al Cliente Idealista

Si deseas contactar con Idealista puedes hacerlo mediante su p√°gina web, en el apartado denominado ‚ÄúContacto‚ÄĚ, este contiene un formulario de contacto que deber√°s rellenar para as√≠ dejarle el motivo de tu consulta. Por otro lado, si buscas ahorrarte tiempo puedes buscar tu duda directamente en la secci√≥n de preguntas frecuentes. Tambi√©n, puedes mantenerte informado siguiendo las redes sociales de la empresa.

¬ŅQu√© es Idealista?

Se cre√≥ el 4 de octubre de 2000 por Jes√ļs Encinar, como una empresa de origen espa√Īol, enfocada en el mercado inmobiliario. Comenz√≥ a trav√©s de Internet, colocando cada uno de sus servicios en su sitio web. Ten√≠a como objetivo cambiar todas las may√ļsculas de la p√°gina por min√ļsculas y que no colocar los puntos finales de las oraciones

Despu√©s de un tiempo, decidi√≥ mejorar su p√°gina, agreg√°ndole las min√ļsculas y los puntos finales a las frases, ya que lo consideraba algo sin importancia. Idealista se encuentra conformada por alrededor de 600 mil clientes, 144 millones de p√°ginas visualizadas al mes.

Compra y alquiler de Idealista

La empresa ofrece una gran cantidad de servicios, pero se basa principalmente en la compra y alquileres de lugares para vivir. Adem√°s, la compa√Ī√≠a cuenta con otros servicios los cuales son los siguientes:

  • Viviendas: La empresa pone a disposici√≥n de todos sus clientes distintos lugares que puedes comprar o alquilar (lo que decidas). Cada uno de estos sitios son adecuados para que vivas junto con tu familia, s√≥lo necesitas elegir el lugar que deseas comprar. Idealista se encargar√° de buscar tu hogar ideal, ofreci√©ndote toda la informaci√≥n que contiene cada uno de estas viviendas. Entre los datos que la compa√Ī√≠a presenta se encuentran los pisos, √°ticos, estudios, las habitaciones, el sector en donde se encuentra ubicada, etc.
  • Compartir: Por medio de la p√°gina oficial que ofrece la empresa, podr√°s poner en venta o alquiler una vivienda que poseas, pero deber√°s asegurarte colocar toda la informaci√≥n que pida la empresa como el tel√©fono por el que las personas podr√°n contactarte, im√°genes del interior y exterior de la vivienda, ubicaci√≥n, entre otros datos.

Formas de contacto

Idealista ofrece distintos métodos de contacto, para que a sus clientes se les sea fácil realizarles preguntas. Uno de estos métodos es su página oficial la cual cuenta con un formulario de contacto, que puedes usar para escribir tu duda. Además, la empresa contiene una gran cantidad de redes sociales las cuales puedes seguir para así mantenerte alerta sobre las promociones que esta ofrece.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *