Teléfono REMAX

Toma nota del Teléfono de REMAX. Una de las agencias inmobiliarias mejor valoradas de todo el mundo. Sus 140 oficinas en nuestro país permiten a muchos usuarios poder disponer del mejor asesoramiento profesional sobre el mercado inmobiliario. Y es que en cada uno de los centros REMAX encontrarás agentes preparados minuciosamente para ayudarte a vender ese inmueble, o bien a encontrar la vivienda que tanto buscas. Pero veamos más sobre los motivos por los que REMAX se ha convertido en un referente de su sector.

Cuenta ya con el ☎️ Teléfono Gratuito de REMAX

Por supuesto, si lo que quieres es conseguir información corporativa sobre esta gran agencia inmobiliaria, puedes dirigirte directamente a su teléfono de atención. El número de sus oficinas centrales en Madrid desde el que resolverán tus dudas o bien te derivarán al centro REMAX que corresponda.

  • Teléfono de REMAX: 913 57 12 44
  • Horario de atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 17:00.
  • Dirección postal: Calle Estudio, 3. 28023, Madrid.

Mucho más sobre Atención al Cliente en REMAX

Como es de esperar, lo primero que te vamos a recomendar es que ante cualquier cuestión busques siempre tu centro REMAX más cercano. Allí, los profesionales de la compañía te atenderán con toda su profesionalidad. Si todavía no sabes dónde se encuentra tu oficina REMAX, podrás acceder a la web de la empresa y utilizar su buscador. Un directorio en el que hallarás la dirección postal así como el teléfono de cada oficina de la firma en nuestro país.

Por supuesto, también podrás utilizar sus direcciones de correo electrónico o incluso su formulario de contacto si prefieres hacerles llegar tu mensaje de manera telemática.

Recuerda que en el espacio web de REMAX encontrarás información muy valiosa sobre la firma y su forma de trabajar, tanto para ayudarte a vender como a comprar.

REMAX, especialistas mundiales en el sector inmobiliario

En REMAX tienen experiencia de sobra para asesorarte con todas las garantías sobre el mercado inmobiliario. Cuando accedes a una de sus oficinas para plantearles tus necesidades sabrás en seguida que estás en buenas manos. Y es que todos los profesionales que trabajan a diario en esta compañía poseen una formación constante y muy detallada, que les ayuda a seguir creciendo para así ofrecer siempre lo mejor a todos sus clientes.

Si lo que deseas es comprar una vivienda, con REMAX sabrás que tienes a tu disposición una increíble selección de inmuebles. Todos ellos exclusivos, lo que te garantizará que esa vivienda no se encuentra ofertada en otras agencias. Los agentes de la firma realizarán un estudio detallado de lo que precisas, valorando los precios del mercado y tus posibilidades para proporcionarte los mejores resultados de tu zona.

Los vendedores también localizarán en REMAX una agencia estupenda para encontrar un comprador para sus inmuebles. Hoy en día vender una vivienda no es únicamente buscar una persona interesada, sino también estar al día sobre los precios del mercado, con un plan de marketing único para cada cliente, y asesoramiento legal y administrativo de calidad. Lo que puede significar dejar en buenas manos todo lo relativo a la venta de tu vivienda.

En REMAX también gestionan los alquileres de locales y viviendas. Realizando un seguimiento exhaustivo de toda la operación para dar con ese inquilino perfecto.

Más de 40 años desde la fundación de la primera oficina de REMAX en Estados Unidos han dado lugar a una gran red de centros en los que la formación continua y especializada, junto con el mejor trato son bases de su éxito.

¿Quieres saber más sobre otras agencias inmobiliarias de actualidad? No busques más, en nuestro directorio encontrarás todo lo que puedas necesitar en torno a sus formas de contacto.

Una inmobiliaria con años de historia

REMAX nació en el año 1973, creándose con un novedoso concepto en torno a las comisiones máximas para todos sus agentes. En apenas dos años el éxito de este sistema dio lugar a la apertura de más de 100 centros REMAX en todo Estados Unidos. Nacía así la mayor franquicia inmobiliaria del mundo. Aunque en nuestro país los primeros centros REMAX llegaron en 1994, casi al mismo tiempo que al resto de Europa. Solo en España, más de 2.000 agentes trabajan directamente en REMAX, en todo el mundo la cifra asciende a más de 120.000 profesionales.

Sigue siempre las redes sociales de REMAX

Terminaremos esta reseña informativa recordándote que las propias redes sociales de REMAX son el lugar ideal para estar al día sobre las últimas noticias del mercado inmobiliario. Además, cada centro cuenta con sus propios perfiles, por si lo que buscas es información más localizada.

5/5 - (2 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *