telefono larcovi

Teléfono Larcovi

¿Necesitas un lugar para vivir? Si llamas al Teléfono de Larcovi, puedes conocer toda la información sobre las viviendas que la empresa ofrece. También, podrás realizar consultas referentes al alquiler y compra de locales, garajes, viviendas y trasteros.

Teléfono Gratuito Larcovi

Si necesitas consultar algún tipo de información con la empresa o resolver dudas referentes a Larcovi, puedes llamar a su teléfono de contacto, el cual te facilitamos a continuación.

  • Teléfono de Larcovi: 912 587 100
  • Horario: Lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas.
  • Dirección: Avenida de Talgo, 155, 28023, Madrid, España.

Atención al Cliente Larcovi

Si deseas conocer más sobre Larcovi, puedes dirigirte a su página oficial, la cual contiene toda su información sobre los servicios e inclusive adquirirlos. A través de esta también puedes observar datos de la empresa como, por ejemplo, la creación de la compañía y cómo se encuentra conformada actualmente. La empresa también cuenta con un correo electrónico, al cual podrás enviarles mensajes que serán respondidos por trabajadores profesionales del área de atención al cliente.

¿Cómo se creó Larcovi?

La empresa se fundó en el año 1980 como una compañía basada en la venta y alquiler de viviendas o lugares espaciosos para realizar reuniones. La compañía cuenta con un objetivo el cual es reparar y crear hogares para todas aquellas personas que los necesiten. Estas viviendas que contiene la empresa, son creadas de acuerdo a las necesidades de las personas.

Actualmente, es considerada la compañía número uno en viviendas protegidas. Larcovi ha logrado entregar aproximadamente 40 mil viviendas. Además, la empresa ofrece otros servicios como remodelación de barrios, rehabilitación de edificios y viviendas, gestión de corporativas, etc.

Viviendas que ofrece Larcovi

La empresa se enfoca principalmente en la venta y alquiler de viviendas, es decir, si necesitas alquilar o comprar un espacio por alguna razón, la empresa te proporcionará el lugar más indicado, este se adaptará a cada uno de los datos que rellenes en la página oficial. Entre los servicios que la empresa contiene, se encuentran:

  • Alquiler: Si no quieres comprar un lugar para vivir, puedes optar por la opción más económica y rápida, la cual es alquilar. La empresa se encargará de buscar un lugar adaptado a tus necesidades, pero para esto primero deberás rellenar los campos pedido, los cuales son la provincia, el presupuesto que tienes y cantidad de dormitorios que deseas alquilar.
  • Locales, garajes y trasteros: Si necesitas de un lugar espacioso para guardar tu coche, o para realizar reuniones, Larcovi se enfocará en buscar el sitio más indicado a tus datos ofrecidos.

Enlaces de contacto

Si deseas contactar a la empresa, puedes hacerlo directamente llamándolos al teléfono que la empresa pone a disposición de todos sus clientes. Si lo que quieres es escribirles puedes enviarles un correo electrónico con tu duda o inconveniente, este será respondido en el menor lapso de tiempo posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.