Telefono Party Fiesta

Teléfono Party Fiesta

Consigue todo lo que necesitas para cualquier fiesta que tengas. Tenemos el Teléfono de Party Fiesta, una tienda en donde encontrarás todo lo que necesites para que la fiesta sea perfecta. Sólo tienes que contactar con su servicio de atención al cliente, para poder conseguir así, todo lo que necesitas. Encontrarás disfraces para niños y para niñas, accesorios de fiesta, de decoración, globos y artículos de fiesta.

Teléfono Gratuito Party Fiesta

Si quieres contactar con la empresa, sólo tienes que llamar a la centralita. Allí, los agentes especializados, se encargarán de informarte y darte todo lo que necesitas para una fiesta espectacular. Es un número fijo, así que si quieres que la llamada salga gratis, tendrás que llamar desde otro fijo. O si lo prefieres, desde un móvil con tarifa plana en llamadas a fijos nacionales.

Para poder contactar con su servicio de atención al cliente, tienes que llamar de lunes a viernes y entre las 9:00 de la mañana a las 18:00 de la tarde.

Atención al cliente de Party Fiesta

Si además, necesitas más información específica o piensas que no podrás llamar dentro del horario que se ha establecido en la empresa, no te preocupes. Porque Party Fiesta, se encarga de que dispongas de otros canales de comunicación para que puedas solicitar los datos y la información sobre sus productos y servicios, que necesitas. Podrás explorar su página y sus redes sociales. O solicitar lo que precises a través de una dirección de correo electrónico o un formulario de contacto, que encontrarás en la misma web.

Productos de Party Fiesta

¿Qué vas a encontrar entre las tiendas de Party Fiesta? Todo lo que necesites para cualquier tipo de fiesta, sea para niños o para mayores, para bautizos o fiestas temáticas, para cumpleaños o baby Shower. Te enumeramos una serie de productos que encontrarás.

  • Disfraces: para cualquier tipo de temática. Encontrarás todos los complementos y diferentes tallas para disfrazar a niños y no tan niños
  • Accesorios para fiestas de bebé: celebra el nacimiento de un pequeño con todos los accesorios de fiestas temáticos relacionados con el mundo del bebé
  • Artículos de fiesta: mantelería, servilletas a juego, vasos, decoraciones para la casa, para que quede perfecta
  • Accesorios: maquillaje, sombreros, pelucas, matasuegras, confeti, todo lo que necesitas como básico para poder disfrutar de la fiesta
  • Boda: elementos decorativos, globos diseñados para bodas, regalos para los invitados, complementos de fiesta
  • Graduación: photocall, globos de graduación, confeti, cañones de confeti y diferentes accesorios que recuerdan a una fiesta de graduación

Otras formas de contactar

No dejes la oportunidad de montar la fiesta de tu vida, con la ayuda de Party Fiesta. Si quieres, puedes llamar al número de atención al cliente o si lo prefieres, utiliza estas otras vías de contacto, que son igual de efectivas a su número de contacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.