Teléfono Housers

Contacta ya con el Teléfono de Housers y comienza a ver crecer tus ahorros gracias a este novedoso concepto de inversión apta para todos los bolsillos. Housers es una empresa que se dedica por entero a la inversión inmobiliaria en nuestro país, en Portugal y en Italia. Los expertos de la firma han desarrollado un sistema gracias al que muchos usuarios podrán invertir en proyectos inmobiliarios en las principales ciudades del sur de Europa comenzando con cantidades muy bajas. De esta forma han abierto el mercado a más usuarios, pudiendo así ayudar en el crecimiento de proyectos que quizás antes no podían salir adelante. ¿Quieres saber cómo funciona Housers o cómo ponerte en contacto con ellos? Continúa leyendo este artículo.

Llama cuando lo necesites al ☎️ Teléfono Gratuito de Housers

La firma cuenta con oficinas en España, en Portugal y en Italia. Pero si deseas resolver alguna cuestión relacionada con su actividad podrás llamar directamente a su sede en Madrid.

  • Teléfono de Housers: 911 93 07 30
  • Dirección postal: Torre Chamartín. Calle de Dulce Chacón, 55. Planta 18. 28050, Madrid.

Atención al Cliente en Housers, todo un mundo digital a tu alcance

Lo cierto es que esta fintech busca siempre el trato directo con sus clientes a través de las vías digitales. Adaptándose al mundo de hoy, desde Housers disponen de una serie de herramientas muy útiles en los casos en los que necesites contactar con sus profesionales.

Comenzando por su aplicación móvil, esencial si ya te has dado de alta como inversor, y continuando por el propio sitio web de Housers. Ambas herramientas son tremendamente útiles ya que te permitirán tener a tu alcance toda la información sobre tus inversiones en tiempo real, así como de los datos de los distintos proyectos inmobiliarios disponibles en Housers.

Además, en la propia web de la firma tendrás a tu alcance información básica para el inversor, un documento imprescindible si es tu primera vez en este mercado. Si tuvieras cualquier duda sobre el procedimiento con Housers, podrás revisar su sección de preguntas frecuentes. Otra opción es utilizar su formulario de contacto para hacerles llegar tus preguntas rápidamente.

En todo caso, a través de su correo electrónico podrás también contar con un soporte de ayuda estupendo. Y si quieres estar al día sobre todas las novedades de Housers, siguiendo sus redes sociales obtendrás toda la actualidad.

¿Cómo funciona Housers?

La inversión inmobiliaria siempre ha estado presente en los mercados disponibles para hacer crecer nuestros ahorros, aunque nunca hasta ahora había sido tan fácil poder invertir en una propiedad aportando un mínimo de 50 euros.

Housers es una firma pionera en este sentido, ya que ha centrado su actividad en ofrecer a inversores y profesionales del ámbito inmobiliario un espacio único y seguro para que unos y otros conecten. El funcionamiento de Housers es muy sencillo, y permite que puedas comenzar a invertir en apenas unos minutos.

Lo primero que deberás hacer será darte de alta en Housers, aportando tus datos personales. Un detalle esencial es que envíes una copia de tu DNI o pasaporte para así poder validar tu cuenta en la plataforma.

Una vez tu cuenta esté validada será el momento de comenzar a invertir. Tendrás que aportar la cantidad que tú decidas o bien a través de una transferencia bancaria o directamente con tu tarjeta de crédito. En Housers cuentan con la asociación con Lemonway, una entidad que asegura el pago seguro en todas las transacciones.

Las inversiones en Housers pueden ser de tres tipos, en función de tus preferencias a corto o largo plazo. Podrás realizar inversiones de ahorro, con las que contarás con ingresos mensuales en una aportación a recuperar en entre 5 a 10 años. Una inversión, con la que realizarás un planteamiento a 1 o 2 años. No contarás con pagos mensuales pero sí podrás poner a la venta tu inversión cuando así lo desees. Y por último las inversiones tipo fijo, con un tiempo de inversión de entre uno a tres años pero en el que sí verás ingresos mensuales desde el primer mes.

En cualquier caso, con Housers podrás gestionar tus inversiones en tiempo real y revisar la evolución de ese proyecto. Podrás llevar diferentes inversiones diversificando así tus opciones en distintos puntos del sur de Europa.

¿Quieres información sobre otras firmas de inversión de actualidad? No te pierdas los datos de interés de otras empresas que hoy en día trabajan en este sector cada vez más al alcance de todos.

El blog corporativo de Housers

No te puedes perder este espacio informativo si deseas comenzar a formar parte de Housers. Los profesionales de la firma elaboran contenido en torno a cada una de las novedades en sus inversiones. Podrás conocer de primera mano datos como las devoluciones realizadas en el último mes, todas las novedades en la plataforma de Housers o por ejemplo revisar los datos en los propios informes publicados por la compañía.

Y mucho más en sus redes sociales

Por supuesto, las redes sociales de Housers serán el lugar perfecto para dar con toda la comunidad de usuarios y profesionales interesados en las inversiones inmobiliarias. Dispón de toda la información en estos perfiles e interactúa cuando lo consideres necesario.

5/5 - (2 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *