Teléfono Fanta

Aquí te indicamos el Teléfono de Fanta. Encuentra toda la información sobre los sabores de bebidas, ofertas y promociones, etc.

Teléfono Gratuito Fanta

Para solicitar información de interés sobre los productos, contacta a través del número telefónico de la marca. Éste es totalmente gratuito, y se encuentra disponible en horario de atención al cliente. Debes tener presente que éste, es el teléfono de contacto de Coca-Cola.

  • Teléfono de Fanta: +34 900 199 202
  • Horario: De lunes a Viernes no festivos de 9:30 a 19:30 horas.

Atención al Cliente Fanta

Puedes notificar a la marca cualquier eventualidad de a los productos, por medio de sus vías de contacto. Tales como reclamaciones o sugerencias. Para ello, cuentas con los chats de las redes sociales o con el formulario de contacto de CocaCola, o enviando una carta a: Coca-Cola España C/Ribera del Loira 20-22, 28042 Madrid.

Acerca de Fanta

Es un tipo de refresco con gas. Pertenece a la compañía The CocaCola. Nace en 1940 en Alemania. La base de la bebida, es suero de leche, en vez del extracto de Coca-Cola, debido a que para ese entonces, en plena II guerra mundial, era lo que se podía conseguir para seguir operando en la fábrica.

Al principio, era un producto exclusivo para Alemania, pero debido al éxito que tuvo, después de un tiempo, CocaCola lo comercializa en otros países.

¿Qué ofrece Fanta?

CocaCola se ha encargado desde el inicio de la distribución de Fanta en los diversos países donde opera. En éstos se ofrecen más de 70 sabores de bebida Fanta. Entre los principales, están: Naranja, limón, melocotón (durazno), piña, fresa, uva, etc. Además, en diversos países, lanzan al mercado promociones especiales de sabores con edición limitada.

Generalmente, las bebidas vienen en presentaciones de 330 ml, aunque hay otras variedades como la Minican Fanta Naranja, de 220 ml. Otra variedad nueva, que se encuentra en el mercado es Fanta zero, que no tiene azúcar añadido.

Entre los ingredientes de las bebidas se encuentran: Agua carbonatada, azúcares, zumo del sabor, aromas, antioxidantes, estabilizantes, colorantes, entre otros.

Fanta, se ha convertido en una marca con extensa variedad de sabores, con gran popularidad entre niños y adolescentes. Por este motivo, en su sitio web oficial hay una sección de entretenimiento, especialmente para ellos. En esta sección se pueden encontrar gran cantidad de diversas actividades recreativas/educativas. Tales como: Consejos para el primer día de cole, ideas para disfraces en carnaval, etc.

Más formas de contactar

Encuentra más información visitando la web y sus redes sociales.

Votar post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.