telefono kiamotors

Teléfono Kia Motors

¿Necesitas el número de Teléfono de Kia Motors? En este artículo encontrarás toda la información referente a esta compañía surcoreana de automoción. Hablaremos de sus servicios, en parte de su historia y de los canales de comunicación con esta empresa.

Comunícate con el Número de Kia Motors

El amplio servicio de atención al cliente de Kia Motors cuenta con una línea centralizada a la que todos los usuarios podrán llamar para resolver sus dudas sobre la compañía. Aquí tienes los números y horarios disponibles que ofrecen los mediadores para resolver dudas, quejas y reclamaciones sobre servicios de automoción.

  • Teléfono de Kia Motors: 91 304 31 90
  • Horario de atención al cliente: De lunes a viernes de 9:00 a 21:00, y sábados de 9:00 a 14:00.

Una red de Atención al Cliente en Kia Motors y su Departamento de Consultas Personalizadas en Servicios de Automoción

Cierto es que esta compañía posee un amplísimo servicio de atención al cliente. Es evidente que los profesionales de Kia Motors ponen mucho por su parte para que tanto sus clientes como cualquier otro usuario pueda encontrarse respaldado por la empresa. De esta manera, junto a su línea de atención telefónica también suman otros canales.

Su soporte en Whatsapp es uno de ellos. A través de un número de teléfono móvil propio de la marca, podrás escribir mensajes instantáneos. Si lo prefieres también puedes disponer de atención al momento en el chat emergente de la página web de Kia Motors, en un horario de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y los sábados hasta las 14:00, un agente de Kia Motors prestará atención a tu solicitud al instante.

¿Qué son los Kia Services?

En Kia Motors saben que a la calidad y diseño a la última de sus modelos debe añadirse un trato único para todos los propietarios de vehículos Kia. Es por esto que desde la compañía ofrecen un paquete de servicios de grandísima calidad que garantizan a los usuarios Kia el confort total en torno a su movilidad y su vehículo.

Kia Services comienza por un servicio de atención al vehículo de forma integral. En Kia disponen de una red de talleres oficiales que no solo mantendrá al día tu coche Kia con piezas y materiales propios, sino que repararán cualquier incidencia que pueda presentar el vehículo. Además, los coches de Kia Motors cuentan con la garantía más extensa del mercado, ni más ni menos que 7 años.

Con las promociones de Kia Services podrás optar a ofertas y promos exclusivas pensadas para sorprenderte. Actualizadas constantemente, los propietarios de vehículos Kia podrán acceder a estas ofertas simplemente con mantenerse informados.

Entre los servicios Kia Motors también ofrece una amplia gama de accesorios propios que harán de cada coche un modelo propio y diferente. Para ello, solo deberás seleccionar tus preferidos para completar el coche de tus sueños y obtenerlo con las características y funcionalidades que se ajustan a tus necesidades, así como tu presupuesto

En su servicio de movilidad en Kia Motors disponen de un sistema de ayuda en carretera que te ofrecerá un confort y una seguridad totales. Con mapas actualizados en el servicio de navegación del vehículo y a tan solo una llamada de distancia para contar con la ayuda que necesites en ese momento.

Si buscas un trato en persona por parte de los mediadores de la empresa puedes localizar tu concesionario más cercano a través de su herramienta online para así dirigirte al centro Kia que prefieras. Continúa leyendo todo el contenido de este artículo para que puedas resolver dudas, quejas y reclamaciones sobre coches y servicios de automoción. Además, podrás acceder a su página web y redes sociales, las cuales serán mencionadas en el final del contenido.

Kia Motors, desde las motocicletas a los mejores coches

Esta compañía se fundó en 1944 en Corea del Sur. Aunque durante muchos años su dedicación no fue más allá que la creación de motocicletas Honda o el montaje de vehículo de la marca Mazda. Además, cuentan con un amplio equipo de gestores y profesionales en servicios del sector de automoción, los cuales se encargan de atender todas las necesidades de cada uno de los clientes.

No fue hasta su fusión con el gigante Ford que lanzarían al mercado su propio modelo, el inicial Kia Pride, en el año 1986. Tras la gran crisis económica asiática, Hyundai adquirió más del 50% de la compañía y desde entonces su expansión europea ha ido en aumento. Gracias a esta empresa puedes encontrar todos los servicios y características especiales de áreas de automoción en coches y motocicletas.

Enlaces en la web y redes sociales

No lo olvides, si lo que deseas es estar al día sobre esta compañía, tienes a tu disposición los diferentes perfiles sociales de la firma. Al acceder a los enlaces podrás resolver dudas, quejas y reclamaciones sobre servicios de automoción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *