telefono de asistencia racc

Teléfono Racc Asistencia

Si necesitas contactar con Racc Asistencia puedes llamar al teléfono de atención al cliente. Se encargarán de solucionar cualquier inconveniente que tu coche pueda presentar, servicio de grúas, reparar coches, etc.

Teléfono Gratuito Racc Asistencia

Mediante el siguiente teléfono podrás contar con el departamento de asistencia y urgencias Racc. Dispones de teléfonos nacional e internacionales.

  • Teléfono de Racc Asistencia: 900 357 357
  • Teléfono para llamadas desde el extranjero: +34 934 955 151
  • La línea se encuentra abierta las 24 horas del día.

Atención al Cliente Racc Asistencia

El club cuenta con una gran variedad de medios de contacto, uno de estos son las redes sociales. Es muy común que pueda ocurrir algún accidente en la carretera, alguna llanta rota, fallas en el coche o algún otro accidente. En alguno de estos casos puedes contactar con el servicio de asistencia Racc, el cual es totalmente gratuito. Puedes llamar si necesitas de los siguientes servicios: 

  • Asistencia de grúa
  • Mecánico
  • Coche sustituto
  • Solicitar servicios médicos

¿Cómo se creó Racc?

Racc es un club de apoyo conformado por una gran variedad de conductores de España. Surgió como una asociación de conductores que viajaban con bastante frecuencia, al estar constantemente en la carretera era propensos a sufrir accidentes.

 El club se apoyaba mutuamente si algún conductor necesitaba asistencia, otro miembro iba y lo ayudaba, de esta manera estaban protegidos en la carretera. Así fue como se organizaron más y más conductores hasta crear una empresa con una gran cobertura en todo el territorio nacional.

¿Que ofrecen?

Si tu trabajo te obliga a viajar constantemente es ideal que tengas todo el respaldo necesario. El servicio de asistencia en la carretera Racc te ofrecen los siguientes beneficios:

  • Mecánico: Si no tienen los conocimientos necesarios para reparar tu coche lo ideal es que se los dejes a manos de un experto, solicita a un mecánico para que repare tu coche, él se dirigirá a tu ubicación y reparar tu coche. En caso de que no se pueda reparar fácilmente, debes solicitar el servicio de grúa.
  • Servicio de grúa: Si te quedaste atascado o no lograste reparar tu coche, solicita que te envíen una grúa para llevar tu coche al taller más cercano.
  • Coche sustituto: Si no logras reparar tu coche y necesitas con urgencia un coche para llegar a tu destino, solicita un coche sustituto. Una grúa llevará tu coche a el lugar que elijas, mientras tú te dedicas a trabajar.
Todos los servicios también aplican para motos. Si deseas obtener más información debes dirigirte a su página oficial. En ella encontrarás todos los seguros que la empresa ofrece y el catálogo de precios.

Vías de contacto

Si deseas participar en las múltiples promociones que Racc realiza, debes seguirlos en sus redes sociales, en ellas también podrás contactar con la empresa en el caso de que no puedas llamar al teléfono de asistencia, pero debes recordar que la línea está abierta las 24 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.