Telefono Fenavin

Teléfono Fenavin

La mayor feria del vino procedente de España lo tienes a alcance llamando al Teléfono de Fenavin. La cultura del vino, siempre ha estado muy extendida y los vinos españoles han destacado por su calidad. Por lo que si quieres saber más, llama a Fenavin y conoce qué exposiciones tendrá, la programación de catas, las ferias de exposición del vino y por supuesto, las oportunidades de comercio exterior del vino español.

Teléfono Gratuito Fenavin

Si quieres contactar con Fenavin para enterarte de las próximas exposiciones, puedes hacerlo a través del número de contacto que han dejado. Son número fijos, así que la llamada te saldrá a coste cero si llamas desde otro fijo, desde cualquier punto de España. O si lo haces desde un móvil que disponga de una tarifa plana en llamadas nacionales. Llames desde donde llames, podrán atenderte y resolver las dudas y preguntas que tengas para ellos.

Atención al cliente de Fenavin

A través de los diferentes números de contacto, podrás hablar con la centralita y los organizadores de Fenavin. Pero si no puedes llamar, por falta de tiempo, tienes otras opciones de contacto en donde podrás obtener la información que deseas. Así pues, cuentas con las redes sociales y la página web de la organización. Y además, una dirección de correo electrónico para que puedas escribirles de manera más personal y detallar punto por punto, lo que deseas saber.

Actividades que realizan en Fenavin

A través de la organización de Fenavin, se trata de promocionar el vino español y por lo tanto, ofrecer a los diferentes empresarios del mundo, la oportunidad de darlo a conocer. Es por ello, que suelen trabajar en estas actividades y categorías.

  • Relación de la cultura y el vino
  • Catas y armonías en sesiones de degustación de los vinos
  • Promoción exterior y economía
  • Vino, salud y sociedad
  • Propuestas empresariales
  • Jornadas técnicas e institucionales

Qué promociona Fenavin

¿Por qué Fenavin suele tener éxito? Es cierto que el vino se encarga de hacer la gran mayoría del trabajo, ya que es de una calidad superior. No sólo por el proceso que han pasado fermentando y envejeciendo, sino por la calidad de la materia prima y su cultivo. Pero además, cuenta con unas ventajas que hace que esta feria del vino español, tenga mucho éxito:

  • Optimiza al máximo la puesta en contacto
  • Propicia el encuentro entre propuesta y demanda
  • Reuniones en bodegas
  • Promueven la compra en distribuidores nacionales e internacionales
  • Los trabajadores pueden solicitar los encuentros

Enlaces de interés

Disfrutar del vino español, lo puedes hacer estando en España o fuera de ella. Y si quieres saber cómo se consigue, sólo tienes que llamar por teléfono a Fenavin. O también, contactar con ellos a través de estos siguientes enlaces que te dejamos.

5/5 - (6 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.