Telefono Registro Civil Soria

Teléfono Registro Civil Soria

Consigue tu certificado de matrimonio llamando al Tel√©fono del Registro Civil de Soria. Llamando a este n√ļmero, podr√°s solicitar la informaci√≥n que deseas sobre los certificados oficiales que necesitas para un matrimonio, un certificado de nacimiento o, incluso, un certificado de defunci√≥n.

Teléfono Gratuito Registro Civil Soria

Si necesitas un documento oficial y para ello, tienes que pasar por el Registro civil, llama con antelaci√≥n, para pregunta por los papeles que necesitas para registrarte de manera legal en lo que vayas a hacer. Para ello, te dejamos un n√ļmero de tel√©fono fijo. Para que la llamada sea totalmente gratuita, s√≥lo tienes que llamar desde otro n√ļmero fijo. Tambi√©n, puedes probar a trav√©s de un m√≥vil, pero trata de informarte de que posea una tarifa plana para llamadas a fijos nacionales, para que tambi√©n salga la llamada a coste cero.

  • Tel√©fono del Registro Civil de Soria: 975213248

Llama en horario comercial, de lunes a viernes, para que te puedan atender correctamente desde la centralita de atención al cliente.

Atención al cliente del Registro Civil de Soria

Para que puedas contactar con esta entidad, llamando al teléfono de atención al cliente, es suficiente. Pero si no coincide tu horario con el de ellos, puedes contar con otros medios de contacto de lo más eficientes y muy cómodos para ti. Por ejemplo, puedes navegar por su página web y sus redes sociales, para poder conocer toda la información de la que disponen. Peri también cuentan con un correo electrónico, para que puedas solicitar información específica y recibir así, una respuesta más personalizada.

Qué trámites puedes realizar allí

Es cierto que los trámites más solicitados son los referentes a los certificados de matrimonio, de nacimiento y de defunción. Pero en el Registro civil de Soria, se hacen más trámites. Déjanos mostrarte para que puedas saber qué tipo de papeleos puedes hacer allí.

  • Nacimiento
  • Filiaci√≥n adoptiva o de otra forma
  • Registro de nombre y apellidos y el cambio de los mismos
  • Emancipaci√≥n y habilitaci√≥n de la mayor√≠a de edad
  • Modificaciones judiciales en cuanto a la capacidad de las personas que se enfrentan a casos de quiebra, en concurso o suspensi√≥n de pago
  • Declaraci√≥n de ausencia y/o fallecimiento
  • Nacionalidad y vecindad
  • Direcci√≥n y su actualizaci√≥n
  • Patria potestad, tutela y otras representaciones legales dictaminadas por la ley
  • Certificado de matrimonio, anulaci√≥n, separaci√≥n de bienes y hasta divorcio

Adem√°s, el registro es totalmente gratuito.

Contenido relacionado

Para poder conseguir la informaci√≥n que necesitas s√≥lo tienes que llamar por tel√©fono al n√ļmero que te dejamos m√°s arriba. Pero adem√°s recuerda que cuentas con otros canales alternativos, para poder conseguir la informaci√≥n que necesitas y as√≠, realizar las cosas que tienes que resolver. S√≥lo tienes que pinchar en los siguientes enlaces que te dejamos.

Si adem√°s, activas las notificaciones de las redes sociales, podr√°s conseguir estar actualizado con todos los pasos que da este organismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *