telefono torres

Teléfono Torres

¿Buscas el Teléfono de Torres? Esta tradicional firma de vinos y licores lleva ya muchos años trabajando para proporcionar auténticos productos de la tierra, con altísima calidad. Torres es una empresa familiar que aboga por la tradición y el sabor único de un producto creado con todo el mimo. Esta compañía pone a la venta sus vinos y brandys en diferentes tiendas de alimentación y establecimientos gourmet de nuestro país y por supuesto también dispone de una serie de canales para que puedas comunicarte con sus profesionales siempre que lo necesites. En esta reseña hallarás todos los detalles para poder llamar por teléfono a las oficinas centrales de Torres o bien para escribirles un mensaje para resolver todas tus dudas. Continúa leyendo y cuenta ya con toda la información a tu alcance.

Toma nota ya del ☎️ Teléfono Gratuito de Torres

Esta compañía familiar dispone de un número de teléfono que te permitirá contactar con su sede central. Desde estas oficinas podrás ponerte en contacto con los trabajadores de Torres para así hacerles llegar todas tus preguntas.

Más valiosa información sobre Atención al Cliente de Torres

Esta firma tradicional ofrece muchos de sus productos en tiendas de alimentación, licorerías y tiendas gourmet. Es por ello que si quieres contar con ayuda o tienes alguna duda a la hora de adquirir alguno de estos productos podrás consultar directamente con los empleados de estos puntos de venta.

Por otro lado, si necesitas ponerte en contacto directo con Torres siempre podrás dirigirte al sitio web de esta compañía donde encontrarás su formulario de contacto. Cumpliméntalo para hacerles llegar todas tus consultas a sus oficinas. Además, tendrás acceso a los datos de las diferentes sedes de Torres en el mundo.

Y no podemos olvidar las redes sociales de Torres, espacios online imprescindibles si lo que buscas es información actualizada sobre esta firma dedicada al mundo del vino y los brandys.

Disfruta de las variedades de Torres

Es el momento de hablar de algunas de los vinos y licores que podrás degustar gracias a la familia Torres y su popular firma. Siempre de la mano de la tradición esta empresa lanza al mercado diferentes variedades de vinos que cosechan en sus distintas bodegas en nuestro país.

  • Familia Torres. Una selección de vinos con Denominación de Origen del Penedés o el Priorat. Crianzas, merlots o blancos entre una gran selección que guarda un legado de cinco generaciones.
  • La Carbonera. Situada en la zona de La Rioja, Las Pisadas es ese vino tinto que proviene de cepas de más de 70 años de antigüedad.
  • Pago del Cielo. Con Denominación de Origen Ribera del Duero este vino toma su nombre por la gran altura a la que se encuentran sus viñedos. Celeste es su nombre y se presenta en diferentes variedades.
  • Bodega Magarín. Denominación de Origen de Rueda, un vino verdejo que nace a las orillas del río Duero. Su nombre es Camino de Magarín.
  • Pazo Torre Penelas. Un vino procedente de la Denominación de Origen Rías Baixas, esta bodega localizada en Galicia se une con el mar y su nombre es por supuesto Pazo das Bruxas.
Quizás buscas más información sobre otras empresas dedicadas al mundo del vino o las bebidas. De ser así no puedes dejar de visitar nuestra sección de alimentación donde hallarás reseñas relacionadas con estas compañías. Así podrás ponerte en contacto con estas empresas siempre que lo puedas necesitar.

Una visual al mundo del vino

La firma Torres cuenta con un blog corporativo que es el espacio perfecto para todos los amantes del vino o esos usuarios que deseen saber mucho más sobre este producto. Como expertos en vinos, en este blog hallarás artículos muy interesantes sobre por ejemplo cómo conservar de la mejor manera estas botellas, cómo maridar tus platos o cuáles son esos vinos que no debes dejar de degustar. Además, podrás saber mucho más sobre la producción de los vinos o las bodegas tradicionales. La naturaleza es un punto esenciales para los viñedos y por ello en Torres también disponen de información en torno a la flora y la fauna que rodea los viñedos.

Mucho más en las redes sociales

Gracias a las redes sociales de Torres podrás estar siempre al día sobre esta firma. Formarás parte de una comunidad muy interesante de amantes del vino y además podrás comentar esta actualidad con otros usuarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.