Telefono Emasa

Teléfono Emasa

Controla los gastos de agua de tu casa llamando al Teléfono de Emasa. A través de la compañía, disfrutarás de suministro de agua corriente, pero creando fuentes en Málaga. Llama ahora y entérate de las tarifas de suministros, la calidad del agua, la tecnología aplicada al suministro y los informes de saneamiento del mismo agua.

Teléfono Gratuito Emasa

A través de este número, puedes informarte sobre lo que necesites sobre la empresa o sobre los diferentes precios que puedes ver cuando seas cliente. Si eres cliente, a través de este número, podrás ponerte en contacto con su servicio de atención al cliente, para que resuelvan los problemas que te hayan surgido, los cambios que necesites hacer o las dudas que quieras responder. Se trata de una línea 900, así que el coste de la llamada, al completo, lo asume Emasa.

Para que puedas ser atendido por este servicio de atención al usuario, no hay un horario específico. La centralita funciona las 24 horas del día, para darte la información que buscas. Y cuentan con una franja horaria de 00:00 a 7:00 de la mañana, para el trato de averías de manera exclusiva.

Atención al cliente de Emasa

Si quieres obtener información sobre Emasa o lo que ofrecen, llamando por teléfono lo conseguirás. Pero también, disponen de otros canales de información de lo más efectivos. Por su página web, encontrarás información de lo más valiosa. Además, puedes estar actualizado siguiéndoles en las redes sociales. Si buscas información específica, puedes solicitarla en su formulario de contacto en la misma web o escribiéndoles un correo a la dirección electrónica de la empresa.

Fuentes de Emasa

Se trata de una empresa que ofrece un abastecimiento de agua, pero de manera pública. Es decir, no se trata de colocar un suministro de agua en tu propia casa, sino en lugares estratégicos para que el público y tú, podáis disfrutarla. Estas fuentes, pueden ser de dos tipos:

  • Fuentes para beber: estas fuentes, están diseñadas para que las personas en la calle, puedan refrescarse e hidratarse en los días de calor o simplemente, porque quieran echar un trago. Está diseñada para que todos y cada uno, la puedan disfrutar. Es decir, está adaptada para que puedan beber grandes y pequeños, personas en sillas de ruedas, e incluso, cuentan con un bebedero para que las mascotas que pasean, puedan refrescarse.
  • Fuentes ornamentales: estás no suelen contar con agua potable, ya que su función es meramente estética. Se trata del diseño de fuentes, ya sea con estilos tradicionales o más vanguardistas, colocados en puntos estratégicos, para refrescar el ambiente y también, para darle un toque más atractivo a la calle.

Otros enlaces de interés

Si lo que quieres es enterarte de las tarifas por fuentes para beber u ornamentales, para un pueblo, un barrio o una avenida, puedes llamar por teléfono, que te atenderán de manera profesional. Pero también, puedes investigar un poco más sobre lo que ofrece
Emasa, navegando por los enlaces que te dejamos más abajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.