Teléfono EMT

Consigue aquí el Teléfono de la EMT de Madrid. También llamada Empresa Municipal de Transportes de Madrid, consulta todas las dudas con su departamento de atención al cliente. Horarios, reclamaciones, compra online, pérdida de objetos, empleo y más. 

Teléfono Gratuito EMT Madrid

La EMT de Madrid dispone de varias l√≠neas de atenci√≥n para sus clientes. Puedes contactar con el organismo mediante los siguientes tel√©fonos de contacto. Consulta sus horarios, huelgas, empleos, l√≠neas, Internet. Desde la Empresa Municipal de Transportes de Madrid, ofrecen un servicio de transporte p√ļblico en la ciudad de Madrid.

  • Tel√©fono EMT Madrid:914 06 88 10¬†De 7 a 21 h.
  • Direcci√≥n: Cerro de la Plata, 4 28007 Madrid – de L-V de 8 a 14 h.

Atención al Cliente

No olvides que puedes contactar mediante su tel√©fono de contacto, llamando al n√ļmero que te indicamos, podr√°s consultar informaci√≥n, sugerencias y reclamaciones. Adem√°s, tienes los enlaces al sitio web y redes sociales, donde podr√°s hacer uso de formularios de contacto, correo electr√≥nico y redes sociales para contactar.

EMT BUS

Mi autob√ļs

Es una aplicaci√≥n para conocer el tiempo de espera de un autob√ļs, mediante el c√≥digo de parada podr√°s seleccionar una l√≠nea y conocer el tiempo restante para la llegada del autob√ļs.

  • EMT Movilidad
  • EMT Aparcamientos
  • Recarga El√©ctrica
  • Aeropuerto

App EMT Madrid

Descarga la aplicación oficial de la EMT Madrid para Iphone y Android de manera gratuita. Al final del artículo puedes encontrar los enlaces para descargar la app en el móvil, también puedes visitar sus perfiles de Facebook o el mismo sitio web para más información.

Otras formas de contactar

Puedes acudir al siguiente enlace para acceder al sitio web de la empresa. No olvides visitar sus redes sociales para conocer todas las novedades sobre tarifas, huelgas, horarios, noticias y m√°s.

Teléfono EMT
5 (100%) 5 voto[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *