Teléfono Metro Madrid

¬ŅNecesitas el Tel√©fono de Metro de Madrid? Aqu√≠ puedes localizar los n√ļmeros de contacto para solicitar informaci√≥n. Tambi√©n te facilitamos los enlaces relacionados con la empresa para atenci√≥n al viajero, objetivos perdidos, compra online, abonos, reclamaciones, etc.¬†

Teléfono Gratuito Metro Madrid

Aquí tienes los teléfonos de contacto, consulta todas las dudas con su departamento de atención al cliente. Horarios, reclamaciones, huelga, empleo. Mediante el correo electrónico o desde un  formulario de contacto, podrás hacer llegar tus sugerencias y reclamaciones.

Plano de Metro de Madrid 2020

Descarga el plato de Metro de Madrid desde su página web o bajando la app para móviles. Disponible de manera gratuita para conocer los horarios, líneas de metro, precios y tarifas, objetos perdidos y mucho más.  Puedes acceder a toda la información sobre los distintos planos de metro en su página web o desde su aplicación para dispositivos móviles.

Información Metro de Madrid

El Metro de Madrid dispone de una m√°s de 294 kil√≥metros, siendo la red de metro m√°s grande de Espa√Īa. Inaugurado en 1919 por el rey Alfonso XIII.¬†Si necesitas contactar con atenci√≥n al cliente, puedes hacerlo mediante su p√°gina web oficial, al final del art√≠culo tienes enlaces relacionados con la empresa.

Algunos n√ļmeros para conocer las dimensiones reales del metro de Madrid:

  • Estaciones:¬†302¬†
  • N√ļmero de l√≠neas:¬†12 l√≠neas de Metro
  • N√ļmero de vagones:¬†2341 coches

Reclamaciones

Para poner una reclamaci√≥n del Metro de Madrid, debes acudir al formulario de reclamaciones en su p√°gina web. Rellenando con tus datos personales, su equipo se encargar√° de tramitar la misma con rapidez. Debes indicar el motivo de la reclamaci√≥n con el m√°ximo n√ļmero de detalles posible, lugar, hora, etc.

Sitio Web y Redes Sociales

En el siguiente párrafo encontrarás los enlaces relacionados con la empresa. Puedes visitar sus redes sociales, aplicación móvil y página web, para más información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *