Teléfono Eroski City

Contacta con el Teléfono de Eroski City, de manera fácil y sencilla. También vas a conseguir otros enlaces digitales para que contactes con la empresa. La red de supermercados e hipermercados de España, donde encontrarás gran variedad de productos propios como alimentación, gasolinera, agencia de viajes, ópticas, entre otros servicios. Eroski City forma parte de la familia de supermercados Eroski y ofrece en cada una de sus tiendas una gran variedad de productos de alimentación, higiene y limpieza entre otros. Los establecimientos denominados City se refieren a aquellas tiendas cómodas y perfectas para realizar tus compras diarias en locales muy cómodos y repletos de productos y marcas de actualidad.

Dispón cuando lo necesites del ☎️ Teléfono Gratuito de Eroski City

A continuación te vamos a indicar el número de Teléfono de Eroski City, para que puedas conocer al momento sobre los productos y servicios que ofrece. También puedes acceder a su página web, para buscar direcciones de los supermercados o información de cualquier tipo.

  • Teléfono de Eroski City: 944 943 444
  • Horario de atención al cliente: De lunes a sábado de 9:00 a 22:00.

Encuentra toda la información sobre Atención al Cliente de Eroski City

Contacta con el personal de atención al cliente de Eroski en horario de oficina y recibirás toda la información que necesites. También puedes solicitar más información sobre los productos, servicios y direcciones de hipermercados contactando por sus distintos enlaces.

En el sitio web de Eroski podrás encontrar su formulario de contacto, perfecto para que puedas escribir directamente a las oficinas centrales de esta compañía. Además, tendrás la posibilidad de localizar fácilmente los establecimientos de Eroski City en todo el país para que siempre sepas cuál es el más cercano.

No dudes en unirte a las redes sociales de Eroski para poder contar con toda la información de actualidad sobre esta gran red de supermercados. Facebook, Twitter o Instagram son algunas de las plataformas a las que podrás sumarte para así poder saber mucho más.

Servicios de Eroski City

Eroski City, está presente en todas las ciudades del país con más de 200 supermercados e hipermercados. Teniendo a su servicio aproximadamente 35 mil trabajadores, es una franquicia que basa su concepto de trabajo en estar lo más cerca de sus clientes, ofreciendo productos de calidad y distintas alternativas para que siempre los visites.

Pero la empresa no solo tiene productos para sus clientes, en él se pueden encontrar otras opciones comerciales. Tales como gasolinera, oficinas para viajes, ópticas, tienda de ventas de equipos y productos deportivos, agentes de telefonía móvil. Entre sus distintas tiendas de supermercados, atiende alrededor de 6 millones de clientes, que a diario se acercan para obtener sus productos.

La empresa de supermercados, además de la gran variedad de productos y servicios que ofrece. Sus precios dan un plus a su favor a la hora de elegir donde desea comprar los usuarios. Esto debido a que son productos de alta calidad ofrecidos a un precio accesible.

¿Buscas información sobre otros supermercados de nuestro país? Hoy en día existen diferentes cadenas que disponen de una gran oferta de productos. Si quieres ponerte en contacto con los profesionales de estos establecimientos siempre podrás dirigirte a nuestras reseñas para así disponer de todos los datos de una manera muy sencilla y rápida.

La historia de como comenzó un gran supermercado

El supermercado es una empresa que se fundó en el año de 1969 y su sede principal funciona en la ciudad de Vizcaya España. Y es una de los distribuidores y comercializadora de alimentos  más importante y grande del país. Es poseedora también de una marca propia, con productos variados como alimentos y artículos textiles y de deportes.

Contacto de interés sobre Eroski City

Puedes ampliar tu información y hacer tus sugerencias contactando con Eroski City, por sus distintos perfiles electrónicos. Puedes acceder al sitio web de la empresa para conocer más sobre sus productos y servicios. Visita sus redes sociales para más información y para estar al día de sus promociones y ofertas.

5/5 - (8 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.