Teléfono Eroski City

Contacta con el Tel√©fono de Eroski City, de manera f√°cil y sencilla. Tambi√©n vas a conseguir otros enlaces digitales para que contactes con la empresa. La red de supermercados e hipermercados de Espa√Īa, donde encontrar√°s gran variedad de productos propios como alimentaci√≥n, gasolinera, agencia de viajes, √≥pticas, entre otros servicios.

Teléfono Gratuito Eroski City

A continuaci√≥n te vamos a indicar el n√ļmero de Tel√©fono de Eroski City, para que puedas conocer al momento sobre los productos y servicios que ofrece. Tambi√©n puedes acceder a su p√°gina web, para buscar direcciones de los supermercados o informaci√≥n de cualquier tipo.

Atención al Cliente Eroski City

Contacta con el personal de atención al cliente de Eroski en horario de oficina y recibirás toda la información que necesites. También puedes solicitar más información sobre los productos, servicios y direcciones de hipermercados contactando por sus distintos enlaces.

El supermercado es una empresa que se fund√≥ en el a√Īo de 1969 y su sede principal funciona en la ciudad de Vizcaya Espa√Īa. Y es una de los distribuidores y comercializadora de alimentos¬† m√°s importante y grande del pa√≠s. Es poseedora tambi√©n de una marca propia, con productos variados como alimentos y art√≠culos textiles y de deportes.

Servicios de Eroski City

Eroski City, está presente en todas las ciudades del país con más de 200 supermercados e hipermercados. Teniendo a su servicio aproximadamente 35 mil trabajadores, es una franquicia que basa su concepto de trabajo en estar lo más cerca de sus clientes, ofreciendo productos de calidad y distintas alternativas para que siempre los visites.

Pero la empresa  no solo tiene productos para sus clientes, en él se pueden encontrar otras opciones comerciales. Tales como gasolinera, oficinas para viajes, ópticas, tienda de ventas de equipos y productos deportivos, agentes de telefonía móvil. Entre sus distintas tiendas de supermercados, atiende alrededor de 6 millones de clientes, que a diario se acercan para obtener sus productos.

La empresa de supermercados , adem√°s de la gran variedad de productos y servicios que ofrece. Sus precios dan un plus a su favor a la hora de elegir donde desea comprar los usuarios. Esto debido a que son productos de alta calidad ofrecidos a un precio accesible.

Contacto de Interés

Puedes ampliar tu información y hacer tus sugerencias contactando con Eroski City, por sus distintos perfiles electrónicos. Puedes acceder al sitio web de la empresa para conocer más sobre sus productos y servicios. Visita sus redes sociales para más información y para estar al día de sus promociones y ofertas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *