Teléfono Caprabo

¿Necesitas contactar con el Teléfono de Caprabo? El supermercado dispone de varias líneas de atención para sus clientes. Aquí te facilitamos los teléfonos de contacto y otras formas disponibles, consulta todas las dudas o solicita información sobre pedidos, horarios y dirección, localizador de supermercados, devoluciones, compra online, catálogo de ofertas y más. Caprabo cuenta con un gran número de supermercados ante todo en Cataluña. Grandes ciudades como Barcelona y otras localidades disponen de tiendas de la compañía en las que pueden realizar sus compras de alimentación, higiene y limpieza aprovechando sus múltiples ofertas y promociones especiales. Quédate en esta reseña para saber cómo comunicarte con los profesionales de Caprabo.

Llama ya al ☎️ Teléfono Gratuito de Caprabo

La cadena de supermercados Caprabo, es propiedad del Grupo Eroski desde 2009, en la actualidad cuenta con más de 350 supermercados en Cataluña y Navarra. Si necesitas contactar con su teléfono de atención al cliente, aquí podrás localizarlo de manera gratuita.

  • Teléfono de Caprabo:  93 261 60 60
  • Horario de atención al cliente: De lunes a sábado de 9:00 a 22:00.

Más información importantes sobre Atención al Cliente en Caprabo

El departamento comercial de la empresa se encarga de resolver consultas sobre sus promociones y ofertas. También puedes informar sobre problemas en tus pedidos, reclamaciones y devoluciones, tienda online, etc. Rellena el formulario de contacto o accede a sus perfiles en las redes sociales para más información.

Si quieres saber dónde se localiza el supermercado Caprabo más cercano a ti podrás encontrar toda la información en el sitio web de la firma. Revisa su mapa de localizaciones y encuentra fácilmente todas las direcciones de cada una de las tiendas de la compañía.

Caprabo también cuenta con diferentes perfiles en redes sociales, perfectos para poder conocer todas las novedades y noticias de actualidad de estos supermercados.

Ofertas y promociones en Caprabo

Encuentra las mejores ofertas y promociones de Caprabo en su página web o descargando su aplicación para móviles. Accede a los catálogos del supermercado más cercano, debes indicar el código postal y podrás descargar el último catálogo de Caprabo actualizado.

Desde su página web puedes consultar más información sobre:

  • Localizador de supermercados
  • Mi Club Caprabo
  • Viajes Caprabo
  • Chef Caprabo
  • Bienvenido Bebé
  • Matrona
  • Cupones personalizados
Aprovecha todas las oportunidades de esta firma y podrás realizar tus compras a precios realmente bajos. En Caprabo podrás encontrar artículos de diferentes marcas, tanto de aquellas más reconocidas como de sus marcas blancas: Eroski, Bio o por ejemplo Belle.

Realiza tus encargos de fresco en los supermercados Caprabo. Pescados, mariscos, carnes, embutidos y quesos, frutas, verduras… Lo único que tienes que hacer es comunicarte con los profesionales de tu supermercado Caprabo de confianza e indicarles qué es lo que necesitas para que ellos mismos se encarguen de preparar tu pedido completo y entregártelo listo, sin esperas.

En el caso de que necesites comunicarte con otros encargados de supermercados y tiendas de alimentación debes recordar que en nuestras reseñas encontrarás toda la información esencial. Contacta con los profesionales de estas conocidas cadenas y resuelve todas las preguntas que puedas tener sobre sus establecimientos, promociones, envíos…

Únete al Club Caprabo

Mi Club Caprabo ofrece a sus socios ofertas y ventajas exclusivas. Ahorra consiguiendo precios exclusivos, puntos para canjear por dinero y otros productos. Hazte socio de manera gratuita y muy sencilla desde su página web. Podrás consultar tus puntos y canjear desde la sección Mi club en el sitio web de la empresa, además podrás conseguir descuentos por familia numerosa. Descarga la app Mi Club Caprabo disponible para móviles de manera gratuita. 

Enlaces relacionados para saber más sobre Caprabo

A continuación te facilitamos los enlaces relacionados con la cadena de supermercados. Podrás consultar más sobre sus productos, empleo, reclamaciones y mucho más. No dejes de visitar sus perfiles en las redes sociales para estar al día de sus promociones y descuentos.

5/5 - (7 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.