Teléfono EMIVASA

Puedes utilizar el Teléfono de EMIVASA para poder resolver todas las preguntas que tengas sobre esta empresa dedicada al suministro de agua en Valencia. Gracias a EMIVASA los habitantes de Valencia pueden disponer de agua potable completamente tratada bajo un control estricto por parte de sus profesionales. Además, dentro de esta gestión completa del ciclo del agua, la compañía también se encarga de recoger las aguas residuales y depurarlas para que el impacto medioambiental causado sea siempre el mínimo. Para ponerte en contacto con EMIVASA podrás utilizar diferentes canales ¿Quieres saber más? Sigue leyendo esta reseña.

El Teléfono Gratuito de EMIVASA te permitirá saber más sobre tus punto de suministro de agua

Como no podía ser de otra manera, esta compañía dispone de un número de teléfono completamente gratuito para todos los interesados. Llamando a sus oficinas uno de los agentes de EMIVASA te podrá ayudar con las preguntas que desees plantearles.

  • Teléfono de EMIVASA: 900 924 600
  • Horario de atención al cliente: De lunes a viernes de 8:00 a 20:00.
  • Dirección postal: Regne de Valencia, 28. 46005, Valencia.

Siempre puedes utilizar otras vías de Atención al Cliente de EMIVASA

Puedes acudir a las diferentes oficinas de las que dispone EMIVASA en Valencia si lo que buscas es atención presencial. En el sitio web de la compañía encontrarás las direcciones de los diferentes puntos de atención.

Además, siempre podrás utilizar el asistente virtual de EMIVASA para solucionar tus dudas rápidamente. Accede a la página web de la firma para así escribir tus preguntas en esta herramienta de atención al cliente. Si lo prefieres puedes escribir a la dirección de correo electrónico de EMIVASA.

Otro de los canales de atención de la empresa es su formulario de contacto. En su sección web de atención podrás cumplimentar los diferentes campos para que los expertos de EMIVASA puedan ayudarte con tus gestiones.

Las labores de EMIVASA

Entre las actividades esenciales de esta empresa se encuentra la gestión del ciclo completo del agua. Esto quiere decir que los habitantes de Valencia pueden disponer de agua potable de calidad en sus hogares o en otros puntos de suministro gracias al trabajo de los profesionales de EMIVASA.

Desde la captación, potabilización, tratamiento, gestión y control de vertidos, EMIVASA realiza un trabajo una labor esencial en cada una de estas fases de todo el ciclo.

En Manises la empresa dispone de un completo laboratorio en el que trabajan diferentes expertos. Los análisis periódicos del agua están establecidos de manera legal con la finalidad de garantizar un agua de calidad. Estos estudios permiten, además, mejorar los procesos en las plantas de potabilización ya que se estudian metódicamente los valores para siempre encontrar soluciones y mejoras.

El agua que utilizamos pasa a una red de saneamiento. EMIVASA se encarga también de gestionar esta red procurando localizar siempre cualquier residuo que pueda ser perjudicial para el sistema y el medio ambiente. El agua de depura en las plantas creadas para este fin, de manera que el ciclo se cierra devolviendo un agua limpia y sin impurezas que puedan dañar el entorno.

¿Buscas más información sobre otras empresas de energía? En toda España existen muchas compañías encargadas de llevar a cabo las labores de suministro de agua en diferentes municipios. Para poder saber más sobre los departamentos de atención al cliente de estas firmas puedes visitar nuestras reseñas.

Toda la actualidad que necesitas

En la página web de EMIVASA puedes encontrar su sección de ‘actualidad’, un espacio online en el que la empresa publica aquellas noticias y avisos esenciales para todos sus clientes y usuarios. ¿Quieres saber si se va a producir algún corte de agua en tu zona? ¿Sabes cuáles han sido las últimas mejoras en la red de suministro? Gracias a este contenido podrás saber mucho más para que puedas estar al día sobre todo lo que ocurre en torno a EMIVASA. Noticias corporativas, actualidad sobre sus servicios y toda la información que garantiza que la red de suministro de agua de Valencia es la mejor para todos los usuarios.

Amplía tu información

Para terminar esta reseña te ofrecemos los enlaces que puedes seguir para dirigirte directamente a su sitio web o a su dirección de correo electrónico.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.