Teléfono Urbaser

Hablemos sobre el Teléfono de Urbaser, de este modo podrás comunicarte con esta gran empresa dedicada a la gestión de residuos y el cuidado del medio ambiente. Urbaser es hoy en día una gran multinacional que cuenta con miles de empleados en todo el mundo. En España poseen diferentes sedes en distintos puntos del país aunque su sede central se encuentra en Madrid. La firma proporciona ante todo recursos para la limpieza y cuidado de las zonas urbanas de muchas ciudades. ¿Quieres saber más sobre cómo funciona Urbaser? ¿Deseas conocer más a fondo los servicios que proporcionan gracias a su actividad? Quédate en esta reseña para saber mucho más sobre esta popular firma.

Aquí tienes el ☎️ Teléfono Gratuito de Urbaser

Si lo deseas podrás comunicarte directamente con las oficinas centrales de esta empresa para así resolver cualquier duda que puedas tener con respecto a sus servicios.

  • Teléfono Urbaser: 91 412 20 00
  • Dirección postal: Camino de Hormigueras, 171. 28031, Madrid.

Todo lo que debes saber sobre Atención al Cliente en Urbaser

Al igual que el teléfono del que ya hemos hablado, Urbaser cuenta con una dirección de correo electrónico que podrás utilizar para poder contactar con su departamento de atención al cliente. Escríbeles para plantearles tus dudas o sugerencias, sus profesionales te responderán a la mayor brevedad.

Por otro lado, esta empresa dispone de diferentes sedes en nuestro país lo que te permitirá contar con sus profesionales en persona cuando así lo puedas necesitar. En el sitio web de Urbaser encontrarás las vías de contacto con cada una de estas oficinas.

Además, gracias a las redes sociales de Urbaser tendrás la oportunidad de saber mucho más sobre la actualidad de esta empresa. Sus profesionales comparten información que después tú podrás comentar en el caso de que sea de tu interés.

Los servicios de Urbaser

En este punto hablaremos sobre las áreas en las que trabaja Urbaser. Esta firma como gestora de residuos aporta diferentes opciones para que tanto las zonas urbanas de diferentes localidades como el tratamiento de aguas esté garantizado.

  • Servicios Urbanos. Desde la limpieza de vías a la gestión de los residuos y mantenimiento de jardines de las localidades. En Urbaser centran gran parte de su trabajo en este sector. Además, los profesionales de la firma también se encargan de la limpieza de playas y la recogida de basuras.
  • Tratamiento de residuos. El tratamiento de las basuras y los residuos es imprescindible para la economía circular, en Urbaser trabajan propiciando siempre la evolución de esta actividad. El reciclaje es uno de los puntos esenciales en esta actividad y por ello la empresa trabaja siempre buscando las mejores soluciones.
  • Gestión del agua. Llevado a cabo por la empresa Socamex, esta firma se encarga de la depuración y potabilización de agua para así dar suministro a más de 8 millones de personas. Esta empresa es la encargada de llevar a cabo toda la red de suministro y también de la gestión del mantenimiento técnico solicitado por usuarios u otras empresas.

Urbaser cuenta con un compromiso con la sociedad y por ello aporta siempre las mejores soluciones responsables a la hora de llevar a cabo sus labores. Siempre buscando contribuir a un desarrollo sostenible con servicios que aporten eficiencia.

¿Buscas más información sobre otras empresas dedicadas al sector de los servicios? En nuestras reseñas podrás encontrar toda la información en torno a estas firmas para que siempre puedas comunicarte con esa firma en concreto. Aquí tienes algunos ejemplos.

Toda la actualidad sobre Urbaser

En el sitio web de Urbaser podrás contar con las noticias de actualidad de la mano de esta compañía. Una empresa de tal magnitud debe mantener al día a sus clientes y usuarios y por ello esta firma cuenta con una espacio dedicado a este fin en su sitio web. Noticias sobre las novedades corporativas, eventos especiales o por ejemplo la celebración de jornadas en pro del medio ambiente, aspecto vital para Urbaser. Podrás consultar cada uno de estos artículos que conforman el contenido de esta sección para así conocer todos los detalles sobre esta empresa y su día a día.

Más en las redes sociales

No dejes de unirte a las redes sociales de Urbaser para poder mantenerte conectado a esta empresa. Sus trabajadores actualizan este contenido aportando noticias e información importante que tenga que ver con el sector de esta compañía.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *