Teléfono Emasagra

Aquí te indicamos los Teléfonos de Emasagra, contacta ahora con la empresa Municipal de Abastecimiento y Saneamiento de Granada, S.A. (Emasagra). El departamento de atención a clientes de la empresa ofrece atención por teléfono, descargando su app para móviles y desde sus perfiles en las redes sociales. Consultas y información de averías, reclamaciones, pagos, altas y bajas, etc. 

Teléfono Gratuito Emasagra

Para contactar con Emasagra por tel√©fono, puedes llamar al n√ļmero que te indicamos a continuaci√≥n. Su departamento de atenci√≥n al cliente resolver√° todas las dudas de sus clientes, adem√°s disponen de una l√≠nea de atenci√≥n para informar sobre aver√≠as y reparaciones en el suministro de agua en Granada.

  • Tel√©fono Emasagra: 900 242 220

  • Tel√©fono de aver√≠as: 900 444 342

Puedes acudir a la oficina en la sede central de Emasagra situada en Granada. También puedes mandar correos al email que puedes encontrar en la web de la empresa, para reclamaciones puedes acudir al centro de asistencia al ciudadano o a tu ayuntamiento.

  • Direcci√≥n Emasagra:¬†C/Molinos, 58-60¬† 18009 – Granada

Horario de atención:  Lunes a viernes de 9:00 a 14:00 h (invierno) y de 9:00 a 13:00 h (verano), excepto festivos.

Atención al Cliente Emasagra

Si tienes problemas para acceder a tus facturas, pagos o reclamaciones, bono social, domiciliar facturas, etc. Puedes contactar con Emasagra Granada desde el teléfono que te indicamos en el artículo. También puedes acudir a su web, acceder al área de clientes donde encontrarás más información sobre tus tarifas y pagos, facturas, renovaciones, dar de baja contrato, etc. 

EMASAGRA S.A. Aguas de Granada

Puedes contactar por tel√©fono con Emasagra y resolver todos los problemas que tengas con la empresa de aguas de Granada. Emasagra dispone de miles de clientes y cuenta con cientos de empleados. Puedes llamar al n√ļmero gratuito que te mostramos para consultar o resolver cientos de posibles problemas con la empresa.

  • Cambio de titular
  • Cancelaci√≥n de servicio
  • Pagos de facturas online
  • Reclamaciones
  • Servicio t√©cnico y aver√≠as

Emasagra Empleo

Puedes acudir a las bolsas de empleo de la empresa para conocer las convocatorias de puestos para trabajar en Emasagra. Los procesos de selecci√≥n se encuentran en la p√°gina web de empleo de la compa√Ī√≠a, en ella podr√°s conocer las fechas y cumplimientos para trabajar en la empresa de agua de Granada.

Web y Redes Sociales

Para contactar con la empresa puedes llamar al tel√©fono que te mostramos o acceder a su p√°gina web donde encontrar√°s m√°s informaci√≥n sobre la empresa y podr√°s acceder a t√ļ √°rea de clientes donde podr√°s gestionar todos tus datos personales y servicios contratados.

Teléfono Emasagra
5 (100%) 7 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *