telefono catsalut

Teléfono Catsalut

Aquí puedes encontrar el Teléfono de CatSalut junto con otras formas de contactar y solicitar cita previa. Pide una cita previa para CatSalut por teléfono o de manera online desde la web, busca la dirección de centros médicos más cercanos, llama al teléfono de información para otras dudas y consultas. 

Teléfono Cita Previa Catsalut

Existen varios números de atención al ciudadano del servicio CatSalut. Todos los ciudadanos que necesiten una cita previa por teléfono deben llamar al siguiente teléfono que te indicamos a continuación. El servicio es para atención y citas previas y no de emergencias, también puedes acudir a la web del organismo donde podrás solicitar cita previa online. 

  • Teléfono CatSalut: 93 403 85 85 
  • Teléfono de información: 061 CatSalut Responder
  • Dirección: Travessera de les Corts, 131-159 Edificio Olimpia 
Horario de atención al público de lunes a viernes, de 9 a 14 h

Atención al Ciudadano CatSalut

El Servicio Catalán de Salud es el organismo que ofrece prestaciones sanitarias públicas en la Comunidad autónoma de Cataluña, creado en 1986 comenzó a sustituir a INSALUD el sistema nacional de Salud de España. Puedes acudir al centro de manera presencial para tratar enfermedades y problemas médicos varios, para solicitar cita previa CatSalut puedes llamar al teléfono que te indicamos o conseguir una cita previa online desde la web. 

  • Cita previa por teléfono 
  • Cita previa online desde la web
  • Buscador de centros médicos
  • Servicios sanitarios

Buscador de Centros Sanitarios

Para conocer el centro médico más cercano a tu domicilio, puedes acudir a la web de CatSalut, mediante el buscador de centros sanitarios puedes conocer todos los centros y sus direcciones. Consulta todos los centros del SISCAT que ofrecen atención primaria y centros de atención especializada como hospitales, centros de atención a la salud mental, etc. Debe indicar su nombre y dirección o el tipo de centro que quiere encontrar y pulsar en buscar.

Otras formas de contacto

Puedes acudir a la web del organismo donde podrás encontrar toda la información sobre su sistema sanitario, citas previas por teléfono y online, información sobre centros, direcciones y horarios, etc. También puedes mandar un correo electrónico, formulario de contacto, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.