Teléfono Viaqua

¿Quieres disponer del Teléfono de Viaqua? Esta empresa gallega es la responsable de suministrar agua potable a 48 municipios localizados en las cuatro provincias de la comunidad autónoma: A Coruña, Lugo, Ourense y Pontevedra. Viaqua garantiza la calidad del agua suministrada haciéndose cargo del proceso completo en el ciclo del agua, desde su captación a su transporte y el tratamiento de aguas residuales. ¿Quieres dar de alta un punto de suministro con la empresa? ¿Tienes alguna duda relacionada con la facturación o bien deseas informar de una avería que afecta a la llegada de agua a tu vivienda? Para dar solución a cualquiera de estas preguntas podrás ponerte en contacto con los profesionales de Viaqua utilizando los canales de los que hablaremos a continuación.

Viaqua te ofrece un Teléfono Gratuito disponible para todas tus consultas

Una línea que funciona de lunes a viernes que te pondrá en contacto con uno de los trabajadores de Viaqua. Este número de teléfono te servirá para acceder a toda la información sobre tu contrato con la empresa o por ejemplo tu facturación.

  • Teléfono de Viaqua: 900 201 230
  • Horario de atención al cliente: De lunes a viernes de 8:00 a 21:00.

Dispón de toda la información sobre Atención al Cliente de Viaqua

Viaqua cuenta con una serie de oficinas en muchos municipios a los que llega su red de suministro de agua. En el sitio web de la empresa podrás incluir el nombre de tu municipio para así saber dónde se localiza la oficina Viaqua más cercana.

Además, siempre podrás utilizar Twitter para realizar tus consultas a la empresa. Etiqueta a Viaqua para que ellos puedan leer tus mensajes y así puedan ayudarte a la mayor brevedad.

Ante averías o posibles fraudes en el uso del agua, siempre podrás utilizar otros canales de contacto alternativos. En la página web de Viaqua hallarás toda la información ya sea para utilizar su formulario online o para revisar sus números de teléfono específicos.

Una empresa para suministrar agua en Galicia

En total 48 municipios se benefician de los servicios de Viaqua contando con las labores de sus profesionales para gestionar toda su red de suministro. Un total de 765.000 gallegos obtienen agua gracias al trabajo de esta compañía.

Con todo tipo de clientes, desde particulares a empresas, grandes industrias e instituciones, son los clientes finales de Viaqua, que se preocupa ante todo por garantizar la llegada de agua de gran calidad a cada punto de suministro.

La empresa utiliza diferentes recursos hídricos de la comunidad para así captar el agua que posteriormente llegará a sus plantas de potabilización. El tratamiento de las aguas de manantiales, embalses y ríos asegura que sea completamente apta para el consumo.

Un total de 6.400 kilómetros de tuberías conforman la red de distribución de agua de Viaqua. A lo largo de esta gran red se localizan 500 puntos de control que ofrecen una seguridad extra a la calidad del agua que llegará a cada cliente.

Viaqua también se encarga del mantenimiento del alcantarillado de los municipios suministrados. Más de 3.000.000 de metros de longitud de un sistema que permite la recogida de las aguas residuales y su transporte para la posterior depuración. Este proceso final asegura que las aguas que serán devueltas no cuentan con residuos que puedan afectar al medio ambiente.

¿Buscas más información sobre otras empresas de gestión de aguas? En España disponemos de diferentes compañías encargadas de suministrar este bien a todos sus clientes haciéndose cargo de que todo el proceso sea óptimo para ofrecer agua de gran calidad. Aquí tienes algunos ejemplos que ya puedes encontrar en nuestro contenido.

Las noticias de Viaqua

Como muchas grandes empresas, Viaqua ofrece una sección en su sitio web dedicada a la publicación de noticias de actualidad de la compañía. Una manera de llegar a todos sus clientes, proporcionando información corporativa de verdadero interés. Con noticias sobre sus últimas propuestas, iniciativas para la mejora del medio ambiente, premios y galardones de la empresa o nuevas colaboraciones con asociaciones e instituciones de toda Galicia. Accediendo a este espacio online podrás revisar todo su contenido conociendo así mucho más de cerca el funcionamiento de Viaqua.

Página web y redes sociales para saber más

Utiliza las redes sociales de la compañía como un punto más de atención al cliente, y no dejes de acceder a su sitio web para gestionar tu contrato con Viaqua.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.