Teléfono EMALCSA

Si necesitas el Teléfono de EMALCSA continúa leyendo esta reseña. Esta empresa se dedica a la gestión del ciclo completo del agua en A Coruña, suministrando este bien a los ayuntamientos de la capital y otras localidades cercanas como son Arteixo, Culleredo, Oleiros o Sada entre otros. EMALCSA recoge aguas y las potabiliza a través de un sistema que busca siempre el cuidado al máximo del medio ambiente. También se encargan del tratamiento de las aguas residuales para conseguir así que el residuo sea el mínimo. En el caso de que necesites ponerte en contacto con los profesionales de EMALCSA en este artículo hallarás toda la información.

El Teléfono Gratuito de EMALCSA te permitirá saber más sobre la empresa

Ya sea para dar de alta sus servicios o bien para solucionar cualquier pregunta sobre tus facturas, pagos o averías, puedes llamar a la línea de atención de la compañía. Desde sus oficinas centrales contarás con la atención de sus profesionales.

  • Teléfono de EMALCSA: 981 24 23 22
  • Dirección postal: Calle Manuel Murguía, S/N. Edificio Casa del Agua, planta 1ª. 15001, A Coruña.

Atención al Cliente de EMALCSA: otras vías de contacto que podrás utilizar

El Edificio de la Casa del Agua de A Coruña acoge las oficinas centrales de EMALCSA. Esto quieres decir que si necesitas atención personalizada siempre podrás dirigirte a ellos para que puedan ayudarte.

En el sitio web de la compañía también encontrarás información muy completa sobre los servicios de la empresa. Y si lo que quieres es utilizar un canal online para contactar con EMALCSA puedes escribirles directamente a su dirección de correo electrónico.

Sin olvidas las redes sociales. EMALCSA cuenta con diversos perfiles que puedes seguir para así conocer todas las noticias y actualidad de esta compañía. Estos canales son hoy en día un imprescindible para comunicarte con la empresa.

El ciclo del agua de la mano de EMALCSA

Son más de 134.000 clientes los que disponen de un contrato de suministro de agua con EMALCSA. Esta empresa es la encargada de proveer de agua potable a los habitantes de A Coruña así como a muchos ayuntamientos colindantes.

Todo comienza en el embalse de Cecebre. La compañía es la encargada de regular el caudal del embalse y de controlar además la calidad del agua que después se distribuirá a todos los usuarios.

Para la captación y el tratamiento del agua la compañía dispone de dos centros: el ETAP de La Telva y el ETAP de Cañás. En estos centros se lleva a cabo el exhaustivo tratamiento del agua optimizando los procesos durante la filtración, la decantación y la cloración.

Para la distribución del agua a cada punto de suministro, EMALCSA cuenta con más de 562 kilómetros que conforman su gran red. También se utilizan depósitos de regulación y bombeos que ayudan a que la presión del agua y su llegada a cada vivienda sea perfecta. En este punto el control de calidad es importantísimo y para ello la empresa analiza sus depósitos garantizando así que el agua que llega a cada casa sea óptima.

La recogida de aguas residuales y su tratamiento forma parte también del ciclo completo. EMALCSA utiliza sus plantas de tratamiento para que el agua que devolverán al mar esté en perfectas condiciones. La firma es la encargada de gestionar las depuradoras de Quenllo y San Vicente, que llevan a cabo estos procesos en la zona.

Si estás buscando más información sobre otras empresas de suministro de agua recuerda que podrás localizar todos los datos de contacto en nuestras reseñas. A continuación te ofrecemos algunos ejemplos que ya puedes encontrar en nuestro contenido sobre compañías de aguas.

La actualidad de EMALCSA

La empresa quiere mantener a todos sus clientes informados y por ello proporciona un espacio online perfecto para localizar todas las noticias de actualidad que suceden en torno a sus servicios. En su sección de ‘Comunicación’ podrás encontrar artículos en torno a las novedades corporativas de EMALCSA. Hallarás esas noticias publicadas en diferentes medios de comunicación y además podrás saber mucho más sobre las colaboraciones y acciones formativas que la empresa lleva a cabo con otras asociaciones o fundaciones. Podrás estar al día sobre concursos culturales o premios entregados por la compañía.

Redes sociales y mucho más

Los perfiles en redes sociales de EMALCSA te permitirán saber más sobre la empresa pero además son un canal perfecto para poder contactar con los profesionales de la compañía. Te ofrecemos los enlaces que no te puedes perder para terminar esta reseña.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.