telefono electrica de cadiz

Teléfono Eléctrica de Cádiz

¿Has tenido una avería en tu suministro y necesitas el Teléfono de Eléctrica de Cádiz? Puedes continuar leyendo, aquí te lo proporcionaremos. Además ofreceremos información relevante sobre esta compañía comercializadora y distribuidora de energía nacida en Andalucía.

Teléfono Gratuito Eléctrica de Cádiz

La empresa divide sus servicios en sus labores como comercializadora o como suministradora de luz y gas. Por esta razón puedes precisar alguno de estos números de teléfono.

  • Teléfono Eléctrica de Cádiz: 900 373 411
  • Línea de averías de la comercializadora: 956 071 150
  • Averías de la distribuidora: 900 373 075
  • Horario de atención 24 horas al día.
  • Dirección postal: Avenida de María Auxiliadora 4, Cádiz.

Atención al Cliente Eléctrica de Cádiz

Una de las novedades de esta compañía eléctrica en su atención a clientes es que cuenta con una oficina virtual. Tras realizar nuestro registro podremos acceder y llevar a cabo nuestras gestiones o incidencias sin necesidad de salir de casa. Aun así, en su página web también informan sobre la atención presencial en sus diferentes oficinas. Su horario es de lunes a viernes de 9:00 a 13:00.

La telegestión de Eléctrica de Cádiz

El grupo de distribución de esta compañía propone un nuevo sistema de telegestión. Un servicio remoto con el que la empresa asegura que tanto el cliente como la propia empresa ganarán en tiempo, comodidad y por supuesto eficiencia. Para comenzar con este proceso, el usuario deberá contar con un contador específico e inteligente.

  • Mayor comodidad para el cliente. Ya que se olvidarán de visitas de operarios o a oficinas para resolver incidencias. Todo se trabajará en remoto.
  • Mayores garantías. Los clientes de Eléctrica de Cádiz que se sumen a esta novedad se olvidarán también de facturas estimadas. Los datos llegarán a la comercializadora detallados. Pagas por lo que consumes.
  • Mucha más eficiencia. Con más datos el cliente podrá tener muchas más opciones para tomar medidas con respecto al ahorro en su factura.

La historia de Eléctrica de Cádiz

Fue en el año 1929 cuando ante la falta de suministro de electricidad en la ciudad de Cádiz el Ayuntamiento tomó las riendas de la gestión de este servicio. Pasados los años, ya entre 1970 y 1979 se comenzaron a centralizar los contadores de los diferentes hogares de la ciudad. Aunque no fue hasta 1995 cuando nace oficialmente Eléctrica de Cádiz tras su unificación con otras compañías del sector. La comercializadora se creó en el año 2000 con la finalidad de ofrecer los mejores precios del mercado libre.

Más canales de comunicación

Puedes encontrar más información online sobre esta compañía gracias a las redes sociales y su dirección de correo electrónico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.