Teléfono Eléctrica de Cádiz

¬ŅHas tenido una aver√≠a en tu suministro y necesitas el Tel√©fono de El√©ctrica de C√°diz? Puedes continuar leyendo, aqu√≠ te lo proporcionaremos. Adem√°s ofreceremos informaci√≥n relevante sobre esta compa√Ī√≠a comercializadora y distribuidora de energ√≠a nacida en Andaluc√≠a.

Teléfono Gratuito Eléctrica de Cádiz

La empresa divide sus servicios en sus labores como comercializadora o como suministradora de luz y gas. Por esta raz√≥n puedes precisar alguno de estos n√ļmeros de tel√©fono.

  • Tel√©fono El√©ctrica de C√°diz: 900 373 411
  • L√≠nea de aver√≠as de la comercializadora: 956 071 150
  • Aver√≠as de la distribuidora: 900 373 075
  • Horario de atenci√≥n 24 horas al d√≠a.
  • Direcci√≥n postal: Avenida de Mar√≠a Auxiliadora 4, C√°diz.

Atención al Cliente Eléctrica de Cádiz

Una de las novedades de esta compa√Ī√≠a el√©ctrica en su atenci√≥n a clientes es que cuenta con una oficina virtual. Tras realizar nuestro registro podremos acceder y llevar a cabo nuestras gestiones o incidencias sin necesidad de salir de casa. Aun as√≠, en su p√°gina web tambi√©n informan sobre la atenci√≥n presencial en sus diferentes oficinas. Su horario es de lunes a viernes de 9:00 a 13:00.

La telegestión de Eléctrica de Cádiz

El grupo de distribuci√≥n de esta compa√Ī√≠a propone un nuevo sistema de telegesti√≥n. Un servicio remoto con el que la empresa asegura que tanto el cliente como la propia empresa ganar√°n en tiempo, comodidad y por supuesto eficiencia. Para comenzar con este proceso, el usuario deber√° contar con un contador espec√≠fico e inteligente.

  • Mayor comodidad para el cliente. Ya que se olvidar√°n de visitas de operarios o a oficinas para resolver incidencias. Todo se trabajar√° en remoto.
  • Mayores garant√≠as. Los clientes de El√©ctrica de C√°diz que se sumen a esta novedad se olvidar√°n tambi√©n de facturas estimadas. Los datos llegar√°n a la comercializadora detallados. Pagas por lo que consumes.
  • Mucha m√°s eficiencia. Con m√°s datos el cliente podr√° tener muchas m√°s opciones para tomar medidas con respecto al ahorro en su factura.

La historia de Eléctrica de Cádiz

Fue en el a√Īo 1929 cuando ante la falta de suministro de electricidad en la ciudad de C√°diz el Ayuntamiento tom√≥ las riendas de la gesti√≥n de este servicio. Pasados los a√Īos, ya entre 1970 y 1979 se comenzaron a centralizar los contadores de los diferentes hogares de la ciudad. Aunque no fue hasta 1995 cuando nace oficialmente El√©ctrica de C√°diz tras su unificaci√≥n con otras compa√Ī√≠as del sector. La comercializadora se cre√≥ en el a√Īo 2000 con la finalidad de ofrecer los mejores precios del mercado libre.

Más canales de comunicación

Puedes encontrar m√°s informaci√≥n online sobre esta compa√Ī√≠a gracias a las redes sociales y su direcci√≥n de correo electr√≥nico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *