Teléfono Energía XXI

¿Quieres ponerte en contacto al Teléfono de Energía XXI? Aquí encontrarás la manera de conectar por teléfono con esta empresa comercializadora de energía. Esta firma suministradora de luz y gas es la nueva marca de Endesa para el mercado regulado. Esto significa que gracias a Energía XXI tendrás la posibilidad de disponer de tarifas de luz y gas reguladas y en las que podrás contar con el conocido Bono Social. En el caso de que necesites ponerte en contacto con Energía XXI te recordamos que la empresa cuenta con diferentes opciones entre las que se encuentran su línea telefónica o por ejemplo su aplicación para smartphones. Si deseas saber más sobre estos canales de contacto quédate en esta reseña y no pierdas detalle.

Toma nota del ☎️ Teléfono Gratuito de Energía XXI

Si quieres ponerte en contacto por vía telefónica con Energía XXI puedes hacerlo en los siguientes canales que citamos a continuación.

  • Teléfono de Energía XXI: 800 76 03 33
  • Teléfono desde fuera de España: 0034 937 061 509
  • Dirección postal: Calle Ribera del Loira 60, Madrid.

Atención al Cliente Energía XXI, aquí tienes toda la información

La marca para el mercado regulado Energía XXI cuenta en su página web con un espacio dedicado cien por cien a sus clientes. Registrándote podrás resolver todas tus dudas o incidencias de manera totalmente online. En su dirección de correo electrónico también atienden todo tipo de cuestiones seas o no cliente de la empresa. Por otro lado, si lo que quieres es acogerte al conocido como Bono Social, en su espacio web también aportan el formulario digital para comenzar los trámites.

Además, la empresa cuenta con una aplicación para smartphones y tabletas, disponible para IOS y Android, te permitirá gestionar tus puntos de suministro, contratos, facturas y mucho más. Tendrás la posibilidad de comunicarte con los expertos en energía de la compañía directamente a través de esta herramienta.

La creación de Energía XXI

La compañía Energía XXI forma parte de la corporación Endesa, en este caso dedicándose a los clientes con tarifas del mercado regulado. Los usuarios que anteriormente contactaban con Endesa han efectuado un cambio automático a la nueva Energía XXI. Además, es esta nueva marca la que gestiona el Bono Social solicitado por sus clientes.

La tarifa regulada es el precio de la luz fijado por el Gobierno español. Las personas asociadas a estos precios pueden conocer siempre cuál es el coste de su consumo que en este caso puede ser de tres tipos:

  • Tarifa General. El precio de la luz por norma será más económico por la noche que durante el día.
  • Discriminación Horaria. Se divide el día en dos secciones en las que el precio de la electricidad será distinto. El Periodo Punta y el Periodo Valle. Los usuarios sabrán que dependiendo de la hora el coste será superior o inferior.
  • Tarifa Supervalle. Con esta tarifa entre la 1h y las 7h la energía es mucho más económica. Es la contratada por aquellos que necesitan cargar su vehículo durante las noches.
Además, gracias al Bono Social los usuarios que puedan acogerse a esta medida podrán contar con descuentos en su factura de la luz de entre un 25% y un 40%.

¿Deseas ponerte en contacto con otras empresas del sector de la energía? En nuestra sección dedicada a este tipo de compañías podrás encontrar todos los detalles para comunicarte con los departamentos de atención al cliente de estas firmas. Tan solo revisa nuestro contenido para disponer rápidamente de toda la información.

La aplicación móvil de Energía XXI

Esta herramienta es fundamental si eres cliente de Energía XXI ya que te permitirá gestionar tus contratos y puntos de suministro desde la comodidad de tu teléfono o tableta. Entra la información que tendrás a tu disposición se encuentran tus contratos, consumo, últimas facturas o la evolución de tus facturas en los últimos meses. Podrás modificar aquella información que haya cambiado, por ejemplo tus datos bancarios para el pago, las potencias contratadas de tus puntos de suministro o la dirección de envío de tus facturas. Además, también tendrás la posibilidad de incluir las lecturas de tu contador directamente a través de esta aplicación. Y si lo necesitas, podrás abonar facturas pendientes con la opción del pago online de esta aplicación.

Más canales de información

Si quieres ponerte en contacto con Energía XXI puedes además descargar la aplicación móvil gratuita que ofrecen a todos sus clientes. También puedes utilizar los siguientes enlaces a sus formularios y dirección de correo electrónico.

5/5 - (2 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.